Noticias

Ignacia Michelson sobre integrante de Gran Hermano: «las calladitas son las peores»

Tras el exitoso debut de Gran Hermano, la polola de Marcianeke se hizo presente y opino sobre la participación de la ex de Pailita.

Cristian Mancilla |

Ignaciamich

Ignaciamich

Anoche fue el debut televisivo del reality de Chilevisión, Gran Hermano. Un formato que promete ser innovador en todos los sentidos y con 18 participantes dentro de la casona.

Uno de los participantes es expareja de un famoso cantante del género urbano nacional, Pailita. Se trata la de la joven de 18 años, Skarleth Labra, quien con su momento de presentación en el programa, generó diversas opiniones.

Ignacia Michelson sobre Skarleth

Una de las figuras en las redes sociales es la Ignacia Michelson, famosa por no tener pelos en la lengua para hablar sobre cualquier tema. Así lo dejó en claro en su red social de Instagram, donde opinó sin filtros sobre la participación de la ex de Pailita en sus respuestas interactuando con sus seguidores.

Sus fans le iban preguntando que opinaba hasta el momento de cómo iba el desarrollo de Gran Hermano. En el momento que uno de sus seguidores le escribió sobre Skarleth, «me encanta esa chicoca, tiene ambición y pesar que dice ser tímida, es decidida».  

Frente a esto, Michelson se refirió sobre el comentario: «Lo mismo, yo opino que las calladitas son las peores, creo que ella va a dar mucho de qué hablar también» comentó la ex chica reality a través de una respuesta en sus Stories de Instagram.

Críticas de sus seguidores a la ex de Pailita

Otro foco principal que generó críticas de los fans de Michelson hacia la joven de 18 años fue hablar de su ex, «la Skarleth la cag… hablando de Pailita, era innecesario».

Sin embargo, en esta pasada Ignacia apoyo a la chica. «Tal vez en Chilevisión le pidieron que dijera eso para presentarse, porque muchas cosas te piden adentro, para que tampoco la juzguen. Ahora me creo experta en reality», comentó entre risas mientras seguía opinando del reality Gran Hermano.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil