Noticias

Detienen a Julianno Sosa en Estados Unidos: Aquí te contamos el motivo

Durante la noche de este jueves se filtró que el reconocido artista de trap chileno, Julianno Sosa, terminó detenido en Estados Unidos

Cristian Mancilla |

JULIANNO SOSA

JULIANNO SOSA

En las últimas horas se dio a conocer que el reconocido artista urbano, Julianno Sosa, terminó detenido en Estados Unidos por una causa pendiente, según informan los medios especializados de música urbana. Por otra parte, el propio representante del cantante nacional, Poe Rilla, publicó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

El manager del intérprete de ‘Cochinae’ solicitó a sus seguidores que «pidiesen por él». Todo por el hasghtag #FreeJuli.

Esto fue el mensaje publicado en Instagram en apoyo al artista

«Lamentamos informar que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve. En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano» informó el representante.

Esta correspondería a la segunda detención del cantante urbano en el país norteamericano, ya que en 2020 permaneció cinco meses en prisión.

El medio que cubre música urbana Trap2day apuntó y señaló que dicha detención habría ocurrido el martes 6 de junio y fue incentivada dado por una causa pendiente que el músico chileno presentaría. Julianno Sosa está en Estados Unidos instalado desde el año 2016.

Sosa, quien esta temporada lanzó el albúm El Rey de los trenches y ha impuesto como hits canciones como PerreaKTM, ya había pasado por la prisión en Estados Unidos. El artista cumplió cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey. «Fueron días difíciles», la salida, la documentó en el videoclip de la canción Otro día.

Por ello, desde hace algún tiempo que estaba haciendo gestiones para destrabar su situación migratoria y regresar al país. «Es súper lento el proceso, pero estamos haciendo todo lo posible» consignó en una conversación para Culto de La Tercera.

Tras hacerse público la presente situación de Julianno Sosa, recibió diversos comentarios de apoyo de sus similares intérpretes del género urbano. Entre los que destaca Pablo Chill-e, «Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil