Noticias

Yamila Reyna enamora con bikinazo al natural: «Lo que se perdió el mono»

Aprovechando sus vacaciones en México, Yamila Reyna enamoró a sus seguidores con una fotito en la que se luce posando en bikini.

Camila Pino |

Yamila Reyna Portada

Yamila Reyna Portada

No cabe duda que Yamila Reyna está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues la argentina se convirtió en uno de los rostros fuertes de TVN tras su llegada el año pasado, incluso estando de reemplazo en la animación del Buenos Días a Todos.

Junto con esto, durante la jornada de este lunes, se anunciaron a los nominados para el Copihue de Oro, donde participa en la categoría de Animadora del Año (ojito que La Mañana de la Corazón compite por programa radial del año, así que pueden votar acá), lo que la tiene más que feliz.

Y esta nominación la pilló ni más ni menos que en México, donde partió recientemente para disfrutar de unos días de descanso. Por lo mismo que la chiquilla ha estado compartiendo los detalles de esta escapada con sus más de 600 mil seguidores.

Es en este contexto que Yamila Reyna se llenó de piropos de sus seguidores, al compartir una fotito en la que se luce posando completamente al natural y sin una gota de maquillaje, mientras usa un bikini negro con manchas blancas.

Solo piropos para Yamila Reyna

«Así sin filtro y con cara de tuto, me voy pa’ la playita», escribió la también actriz para acompañar la publicación, que en cosa de minutos consiguió más de 28 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, los que no dudaron en llenarla de piropos, además de recordarle a su ex pololo, Mono Sánchez, lo que se perdió.

Parte de los mensajes que le llegaron a Yamila Reyna dicen: «Lo que se perdió el mono»; «que lomo Mamita»; «Maravillosa, solo disfruta»; «Regia y la queso»; «Ya me enamoré»; «Regia a disfrutar la vida»; «Si yo tuviera la oportunidad que tuvo el mono, lavo, plancho, corto el pasto etc»; «Minísima»; «Demasiado guapa!» y «Como puede ser posible».

Instagram Yamila Reyna

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil