Noticias

¿Estará de vuelta? Sergio Lagos habla de la posibilidad de animar nuevamente el Festival de Viña

El animador contó la firme respecto a al posibilidad de verlo nuevamente siendo parte de la dupla que anima el Festival de Viña.

Paula Soto |

Sergio Lagos

Sergio Lagos

El conocido rostro de Canal 13, es uno de los animadores más recordados del Festival de Viña del Mar. Pues su desempeño fue tan memorable, que incluso varios años después la gente sigue pidiendo su regreso.

Sergio Lagos logró convertirse en uno de los animadores favoritos del público luego de haber cumplido ese rol durante tres años. Teniendo un exitoso debut en el año 2006, donde protagonizó uno de los momentos más recordados del certamen.

Hablamos de su icónica presentación al reconocido cantante Daddy Yankee. En ese momento Sergio Lagos quedó en la historia del Festival como uno de los mejores animadores que han pisado el escenario de la Quinta Vergara.

Ahora, a más de 10 años desde este importante hecho, cada festival varios internautas le dedican diferentes post en redes sociales expresando sus deseo por verlo nuevamente animado.

Tras una trayectoria festivalera llena de momentos memorables para el público, Sergio Lagos volvió a de un posible regreso a la animación del festival viñamarino.

¿Volverá a animar el Festival de Viña?

Sergio Lago, habló recientemente con el medio Página 7. Aquí aprovechó también de agradecer la buena onda y hablar de su trayectoria festivalera.

«Si hay esa buena onda, tiene que ver con que en algún momento —creo— logramos hacer que nuestra impronta funcionara o quedara registrada en algún lugar del público«, mencionó.

«Echo de menos la fiesta, no a mí en el centro de la fiesta. Lo importante es que aquí estamos todos, volvimos los periodistas, comunicadores, artistas, el público«, confesó Sergio Lagos.

Posteriormente el medio antes señalado, decidió preguntar respecto a su postura de volver a animar el Festival de Viña.

«Siempre, en todos los formatos, en todas las dimensiones. Siempre estoy atento y feliz. Repito, aquí hay colegas, amigos compañeros y familiares trabajando, haciendo este festival y creo que todos tenemos que aportar», se sinceró.

«Pero lo cierto es que hoy el Festival tiene conductores. Actualmente, ellos son los protagonistas de esta historia y mi afán nunca ha sido, ni por si acaso, quitar parte de ese protagonismo«, dejó en claro.

«Siempre estoy disponible para mi canal, para mis equipos, para lo que sea… desde la fiesta en casa hasta el programa que tengamos que hacer. Pero hoy soy parte del fervor colectivo del festival», concluyo con palabras esperanzadoras para sus fanáticos.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil