Noticias

Pancho Saavedra defiende con todo a Tonka: «No es justo que a ella la crucifiquen»

En una reciente entrevista, Pancho Saavedra le prestó ropa a Tonka Tomicic en medio de la investigación a su exesposo Parived.

Camila Pino |

Tonka Tomicic Y Pancho Saavedra

Tonka Tomicic Y Pancho Saavedra

Sin duda que Tonka Tomicic se vio en el centro de la polémica, esto luego de que se diera a conocer que su casa junto a Parived fue allanada por la PDI, en medio de la investigación por el caso relojes VIP.

Allanamiento que se dio justo después de su retorno a las pantallas como animadora en el Festival de Las Condes junto a Pancho Saavedra, lo que pasó a segundo plano a partir de esta compleja situación en la que se vio envuelta.

Frente a esto, es que su compañero dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde no dudó en salir a defender a Tonka Tomicic de todo lo que se ha dicho en la prensa durante los últimos días.

Pancho Saavedra sale a defender sin filtro a Tonka Tomicic

Para comenzar, Pancho Saavedra señaló que «Yo siempre he apoyado a Tonka (…) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos».

Siguiendo por esta línea, el rostro de Canal 13 agregó: «Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka».

«Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella. Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas», continuó el amigo de Tonka Tomicic.

Ya cerrando con el tema, Pancho Saavedra le brindó el último espaldarazo a su compañera que «no es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas».

Hay que recordar que el viernes pasado, Tonka Tomicic dio una entrevista exclusiva a ‘Tu Día’, donde dio su versión de los hechos sobre el caso, además de asegurar que junto a Parived habían decidido poner un término a su relación.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil