Noticias

«Muy bonito y mágico»: Los animadores del Festival de Viña opinan tras finalizar edición número 62

Los animadores del Festival de Viña decidieron entregar un resumen de lo que fue para ellos esta edición del certamen.

Paula Soto |

Animadores De Viña 2023

Animadores De Viña 2023

Luego de seis noches bastante intensas, los animadores del Festival de Viña del Mar 2023, tuvieron la libertad de resumir qué les pareció el certamen.

La pasada noche del viernes, se realizó la última jornada del reconocido Festival Viñamarino. El cual tuvo su cierre con dos reconocidos músicos como Nicki Nicole y Camilo, además de contar con la humorista argentina Laila Roth.

El certamen fue bastante comentado por diferentes motivos noche tras noche. Sin embargo, los comentarios que muchos esperaban escuchar eran los de los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Ambos, en compañía de la alcaldesa, Macarena Ripamonti, entregaron sus respectivas declaraciones en una conferencia de prensa al finalizar la jornada.

¿Qué dijeron los presentadores del Festival de Viña?

El medio Página 7, compartió algunos de los comentarios entregados por los animadores.

«Efectivamente, siempre lo dijimos, cuando llegamos y se dio la parrilla, que iba a ser un festival histórico para una generación nueva y así lo fue, por ejemplo, con la música urbana que entró al Festival de Viña», señaló en primer lugar María Luisa Godoy.

«La música urbana enseña que las colaboraciones no solo son el futuro, sino que el presente y shows como el de Polimá que le enseña a nuevas generaciones que los sueños sí se pueden cumplir con amor, con trabajo y perseverancia. Fue un festival muy bonito y mágico para las nuevas generaciones», agregó la aniamdora.

«Nosotros siempre en la televisión decimos que nuestro desafío es capturar nuevas audiencias y que las nuevas generaciones no están viendo tele, bueno, hoy día gracias al Festival de Viña sí lo están viendo», señaló Godoy.

Por su lado Martín Cárcamo señaló: «Viví esto a nivel familiar, como estuvimos años sin hacer el Festival por la pandemia, hace cinco años mis hijos tenía 12, 13 años y vinieron un día o dos. Este año vinieron todos los días».

«Como estaba más mezclada la parrilla, vivieron el Festival completo, eso es muy bonito. Se vive un encuentro familiar. Si al principio era el Festival del reencuentro, yo le agregaría que fue el reencuentro de la familia», concluyó el animador.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil