Noticias

Mauricio Israel relató con detalle la versión de Daniella Campos sobre querella en su contra

El comunicador entregó la versión de Daniella Campos y sus abogados, respecto a la querella en contra de ella.

Paula Soto |

Mauricio Israel Y Daniella Campos

Mauricio Israel Y Daniella Campos

En el capítulo más reciente del programa ‘Sigueme y te sigo’, hablaron sobre el caso que envuelve a Daniella Campos y su familia. Ante esto el panelista Mauricio Israel afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de ella.

Recordemos que la ex Miss Chile, fue detenida en El Tabo a finales del mes pasado. Según consignó ADN, esto habría ocurrido por agredir a su ex pareja, además de encontrarse bajo los efectos del alcohol y drogas, resistiéndose en primera instancia a la detención.

Además la situación se vio agravada debido que durante el acto de violencia se encontraba presente su hija de 7 años. De modo que la denuncia sumó la vulneración de los derechos de la menor.

Posterior a este hecho, la ex pareja de Campos, presentó una querella en su contra. Algo de lo que se habló el pasado 8 de febrero en el programa de TV+, pero con el detalle de que Israel reveló cuál era la posición de Daniella y su equipo legal ante el contexto.

El panelista inició señalando: «Está es la versión de Daniella y de su abogado (…) es terrible porque esto involucra a una menor de edad y toda esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la hija de ella».

La postura de Daniella Campos

Fue en ese momento que Mauricio Israel comentó que Daniella Campos mantiene una denuncia por violencia intrafamiliar contra su exmarido. En ese momento señaló también que se esto va ligado con que la hija de de la ex modelo debe ingerir un medicamento que controla  los impulsos y la agresividad, y el padre de la menor lo habría suspendido. 

«Este señor, por lo que cuenta Daniella, decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban por 3 semanas de vacaciones a El Tabo, Carlos Lara con Daniella y su hija, ella reconoce que ella tuvo 8 días muy difíciles con la niña», afirmó el ex comentarista deportivo.

Continuó señalando: «en algún momento él le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí’. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí como que tuvieron un momento de paz«.

«Vuelve la chica, que seguía sin tomar el medicamento, y se vuelve a producir un encontrón, que deriva en que ellos tienen una discusión. Él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña«, detalló respecto a lo que declaró la ex Miss Chile.

¿Que pasó según campos?

Posteriormente leyó que las autoridades llevaron a Campos y a la menor de edad a constatar lesiones, evidenciando que no habían tales. «El Juez de Familia de San Antonio quien dispuso dar cuenta del hecho y que la madre se mantenga con su hija en el inmueble que habita actualmente«, afirmó.

Según afirmó Mauricio Israel, Lara se habría puesto en contacto con el papá de la menor para que se la llevara. Esto mientras Daniella contactaba al padre de su expareja, con el fin de sacar sus pertenencias de su casa. Sin embargo Carabineros no le permitió hacerlo por la denuncia de violación de morada en su contra.

«Ayer la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella. A pedirle por favor acceda a juntarse con él. Y que si se juntan, él quita la querella y que dejen todo en nada«, contó el panelista.

Israel concluyo en un momento que: «todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niñita».

«Ella (Daniela) no se quiere juntar con él primero porque está muy dolida por él ya la hecho, a la hija (…) y segundo lugar porque tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros«, agregó.

Finalmente el panelista, leyó lo que supuestamente Lara le dijo a la menor: «Tú no me vas a cagar mis vacaciones ni las de mis hijos«.

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil