Noticias

Confirman a reconocida artista nacional como invitada de Karol G en Viña del Mar

El esperado show de Karol G en la Quinta Vergara, estaría contando con una espectacular interprete nacional.

Paula Soto |

Karol G Viña

Karol G Viña

El esperado Festival de Viña del Mar, está a la vuelta de la esquina y una de las actuaciones más esperadas es en definitiva la de Karol G. 

Las expectativas respecto a la actuación de la cantante son bastante altas, y recientemente estas aumentaron luego de que se anunciara que sorprenderá con una invitada de primera. Y se tetaría nada menos que una reconocida cantante nacional.

La colombiana cuenta con una destacable carrera músical. Volviéndose una de las referentes femeninas más populares dentro de la música urbana a nivel internacional. 

La intérprete de «Bichota», hará su esperado debut en la Quinta Vergara el proximo 19 de febrero. Aquí hará vibrar a todo el público con temas como «Tusa», «SEJODIOTO» y «Ay diOs mío!».

¿Quien es la invitada sorpresa de Karol G?

Ahora, la sorpresa fue anunciada por Cecilia Gutiérrez, quien se fue de tarro y anunció la sorpresa a través de su cuenta oficial de Instagram.

La panelista de Zona de Estrellas, anticipo en primer lugar: «Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara».

Para luego soltar la bomba diciendo: «Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show«. 

Si bien Gutiérrez, no entregó mayor detalle al respecto. Sus dichos tomaron fuerza luego de que varios usuarios recordaran que hace un tiempo atrás La Bichota, publicó un vídeo de ella cantando una canción de la interprete nacional.

Fue durante pandemia que la colombiana compartió con sus seguidores un estrato de la reconocida canción de Myriam Hernández , «El hombre que yo amo».

Escribiendo, además, en la publicación: «Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙».

A continuación puedes ver el registro:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil