Noticias

Festival Frontera 2023: Así se vivieron las presentaciones de AK4:20 y Young Cister

Este 2023 ha estado marcado por el éxito de los exponentes de la música urbana nacional. Y así lo demostraron el pasado fin de semana.

Paula Soto |

Frontera Festival 2023

Frontera Festival 2023

El pasado fin de semana se realizó el “Festival Frontera 2023”. Un evento que se llevó a cabo durante la jornada del 14 y 15 de enero, contando con la presencia de más de 30 interpretes de variados estilos musicales.

Recordemos que la ultima edición de este festival se realizó hace ya 5 años, en el año 2017, teniendo lugar en Parque Bicentenario Municipal de La Florida. Mientras que este año la localidad escogida para realizarse fue el Movistar Arena.

El inicio de ambas jornadas fue al rededor del medio día, culminando aproximadamente a las 11 de la tarde. Y dentro de los artistas que estuvieron presentes fueron Bloque 8, Stailok, Soulfia, AK 4:20 y Young Cister. Siendo estos dos últimos de los más esperados por el público.

La Numero Uno no quiso quedar fuera de este espectacular evento, así que fuimos parte de la segunda jornada, el pasado domingo 15. Y a continuación te traemos lo mejor de los shows de dos artistas que no dejan de sonar en tu Radio Corazón.

AK4:20 encendió el escenario del Movistar Arena

El artista nacional de música urbana, arrasó con el escenario principal del Movistar Arena. Sin duda su presentación fue un total éxito, llevándose los aplausos y gritos del públicos a solo minutos de estar sobre el escenario. El espectáculo tuvo comienzo con su canciones más antiguas que no tardaron en ser coreadas por todos los presentes.

El escenario conto con un espectáculo de luces y bailarinas que entregaron un show espectacular. Sin embargo lo que sin duda se llevó todos los gritos y aplausos, fue el momento en que canto su colaboración más reciente, titulada «NOPALATELE». Este tema fue lanzado hace solo 3 días, junto a King Savagge y Paloma Mami, contando con ya más de 800 mil reproducciones en YouTube.

Young Cister se robo el corazón del Festival Frontera

Sin duda el cantautor, fue uno de los artistas más esperados  de la jornada. Subió al escenario y como siempre entregó lo mejor de sus éxitos llevándose los gritos y aplausos en el instante que pisó el escenario.

El show comenzó con todo, pues dio inicio con uno de sus más grandes temas: ‘Ganas’, colaboración con Julianno Sosa. Para posteriormente, ponerse un poco más romántico con ‘Debí llevarte flores’, canción de su exitoso segundo disco. En definitiva Young Cister se ha vuelto uno de los artistas urbanos ya consolidados como lideres de la industria musical chilena.

Recordemos que el pasado 8 y 9 de enero, la voz de ‘La Terapia’ llevó a cabo su primer concierto solista, agotando en pocas horas el primer día. Este show estuvo llenó de sorpresas y dejó más que satisfecho a su publico, pues subió al escenario en compañía de AK420, Polimá Westcoast y el cantante Álvaro Díaz. 

En definitiva ‘El Concierto Más Xulo’ fue un show espectacular que cumplió con las expectativas, e incluso las superó. El XULITO se mostro bastante emocionado con lo que logró en su gran noche pisando en solitario el escenario del Movistar Arena.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil