Noticias

David Guetta en Chile: Apertura de puertas, comienzo del show y setlist

Tras larga espera, el DJ francés hace su regreso al país este miércoles 4 y jueves 5 de enero en el Movistar Arena.

Francisco Rosales |

GettyImages 1441245916 (1)

GettyImages 1441245916 (1)

El artista Francés y DJ número uno en popularidad en 2020 y 2021 según la prestigiosa revista británica DJ Mag, aterrizará esta semana en Chile luego de 9 años de espera, y lo hará con 2 shows apto para todo tipo de público.

Dichos recitales se llevarán a cabo este miércoles 4 y jueves 5 de enero, que en un principio lanzó solo la fecha del jueves, agendó una más un día antes debido al éxito en la venta de entradas. Cabe destacar que recientemente la productora a cargo, Punto Ticket liberó nuevas entradas para los dos respectivos shows.

¿Con qué contará el concierto de David Guetta?

Según especifica Punto Ticket, habrá una «Zona Experiencia», para hacer de la previa algo más llevadero. La cual consiste en un espacio al aire libre que estrá disponible desde las 18:00 horas, en donde  podrás disfrutar el warm-up de DJ’s nacionales, activaciones de marca, zonas de bebidas, cócteles, cervezas y gastronomía.

También contará con un sector exclusivo para mayores de 18 años, llamado «Titanium Lounge», el cual es una terraza al aire libre y con bar abierto. Es decir, sí habrá alcohol de reconocidas marcas en el concierto.

Luego de que el recital se de por terminado, habrá una fiesta en dicho espacio con destacados DJ’s locales.

¿A qué hora se abrirán las puertas para el concierto de David Guetta?

La hora a la que se hará la apertura de puertas en el recinto del Movistar Arena será a las 18:00 horas. Mismo horario para todos los sectores.

¿A qué hora comenzará el recital?

El DJ francés se presentará a las 22:00 horas, dando comienzo a su concierto 9 años después de su última presentación en Chile.

¿Cuál sería el setlist de David Guetta en nuestro país?

Según los temas que ha interpretado en sus últimos recitales en su parte por Sudamérica, este sería su posible setlist que tocará en el Movistar Arena según consignó TiempoX.  El cual puede tener variaciones.

 

 

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil