Noticias

¡Locura total!: Máximo Bolocco y su festejo tras victoria de Argentina

El hijo de Cecilia Bolocco fue uno más de todos los argentinos que se reunieron en el Obelisco, en festejo por la Copa del Mundo.

Francisco Rosales |

MenemBolocco

MenemBolocco

La Selección Argentina hizo historia este domingo al consagrarse campeona del mundo y bajar su tercera estrella, tras las ediciones de 1978, 1986 y recientemente, la de Qatar 2022.

Esto luego de vencer 4-2 por penales frente al combinado francés, con quienes no hubo diferencias dentro de los 90 y 120 minutos de juego al igualar a tres goles.

Lo cual, hizo que millones de fanáticos argentinos salieran en masa a celebrar en distintos puntos y calles del país la obtención del Mundial de Qatar 2022, tras treinta y seis años sin poder levantarla.

Y como sabemos, los del país vecino son uno de los más apasionados por este deporte, quienes tienen el Obelisco como lugar principal para las celebraciones. Entre toda esta euforia y la multitud de hinchas que se congregaron, estaba el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco. Quien aprovechó sus días en el otro lado de la Cordillera para poder colarse en los festejos en el monumento histórico de Buenos Aires.

Cabe recordar que Máximo Menem Bolocco, se encuentra en Argentina con el objetivo de hablar con los abogados de su padre, el ex presidente Carlos Menem, con respecto a temas legales, como la herencia que le corresponde y así solucionar entre otros problemas.

Euforia total en las celebraciones

A pesar de que el influencer intentó mantener en completa discreción su viaje y los motivos de este, el retoño de la ex Miss Universo a través de sus redes sociales, compartió una serie de registros en los que se pueden apreciar las eufóricas celebraciones de los miles de argentinos congregados en el emblema de la ciudad de Buenos Aires.

Cánticos como «Vení, vení, canta conmigo, porque un amigo vas a encontrar», se pueden oír en medio de las historias que compartió el joven en su cuenta de Instagram.

En donde además sumó un gif de Messi besando la copa y un corazón blanco y otro celeste, con alusión a los colores de la bandera de Argentina.

Mira el registro aquí:

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil