Noticias

Festival del Huaso de Olmué: Estos son los primeros confirmados

El certamen que será transmitido por Televisión Nacional (TVN), confirmó quienes formaran parte de cada una de las noches.

Francisco Rosales |

Festival Olmué

Festival Olmué

A la nada misma de comenzar el 2023, por lo cual se acerca aun más la temporada de festivales, que tendrán lugar en distintos puntos del país. Siendo el Festival del Huaso de Olmué uno de los más destacados y esperados.

Por ello, el certamen ya empieza a cerrar su parrilla de artistas para las cuatro noches que serán transmitidas por las pantallas de TVN. Fechas que están programadas para el próximo 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023.

Lo que se suma al anuncio de hace unos meses, donde se ratificó a la dupla de animadores que estarán a cargo del Patagual. Con el debut de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

¿Quiénes dirán presente en el festival?

Este día lunes TVN publicó el lanzamiento oficial de los artistas que se presentaran al evento, a través de una serie de transmisiones dentro de la cuenta de Instagram de la estación de TV.

Con respecto al humor, los artistas que se harán cargo de hacer reír al público, será Bombo Fica, la comediante y ex Club de la Comedia, Nathalie Nicloux y Alex Ortíz, también conocido como “Flaite chileno”, quien estará realizando su debut en El Patagual.

En cuanto a la música, esta tendrá lugar para la banda de cumbia Santa Feria, el destacado grupo nacional Illapu, el representante del género urbano Young Cister, la banda de cueca Entremares, además de Zúmbale Primo, La Rosa y Grupo Red, quienes le pondrán sabor a cada noche del Festival del Huaso de Olmué.

Radio Corazón te da más detalles en relación a cada una de las noches programadas en su versión de 2023:

Jueves 19 de enero:

Viernes 20 de enero:

Sábado 21 de enero:

Domingo 22 de enero:

  • Entremares
  • Bombo Fica
  • Santa Feria

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil