Noticias

Diana Bolocco tras polémicos comentarios de Cecilia: «Ella solita lo dijo»

En su paso por "Juego Textual", Diana Bolocco se refirió a los dichos de Cecilia Bolocco sobre una usuaria que pidió tallas más grandes.

Camila Pino |

Diana Bolocco Cecilia

Diana Bolocco Cecilia

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, el que marcó el regreso a la televisión de Diana Bolocco, quien se confesó sobre su comentada salida de Mucho Gusto, además de diferentes aspectos de su vida personal.

Es en este contexto que uno de los primeros temas que comentó es la polémica protagonizada por su hermana Cecilia hace solo unas semanas, esto luego de que en medio de una transmisión en vivo, una usuaria le pidiera tallas más grandes para su línea de ropa.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no» señaló en su momento la ex Miss Universo.

Diana Bolocco sobre los dichos de su hermana

A raíz de esto, es que Diana Bolocco aseguró que no le correspondía a ella juzgar los dichos que lanzó. «Ella solita lo dijo, hizo un live y explicó lo que le había pasado. Estoy segura de que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie. Yo voy a estar con ella siempre».

Junto con esto, se referirá a las brutales críticas que recibió tras los hechos. «Las redes sociales son muy positivas, abren un espacio de intimidad precioso, pero tienen un lado B muy cruel. Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara, y si pides respeto no puedes insultar».

«La cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso» cerró Diana Bolocco sobre las polémicas declaraciones de su hermana, por las cuales debió pedir disculpas en varias ocasiones.

Lo más reciente

¡Se acaban los rumores! María José Quintanilla destapa su gran sorpresa para 2026 y explota las redes sociales

La cantante despejó las dudas tras semanas de especulación y confirmó un esperado hito en su carrera.

«Por si alguien me dice alguna hue…»: José Antonio Neme lanza indirecta a rostro de TV en plena emisión

Neme enfrentó en vivo a panelista de Tevex tras dichos sobre su vida personal y luego ironizó sobre su “día de furia” en el matinal.

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Salir de la versión móvil