Noticias

Denise Rosenthal reaccionó a críticas en los Premios MUSA: «Que tengo las te… caídas»

La cantante chilena en "Pero con Respeto", se sinceró con respecto a los duros comentarios que tuvo que enfrentar por su atuendo.

Francisco Rosales |

Rosenthal

Rosenthal

Denise Rosenthal impactó e incendió las redes sociales el pasado 4 de diciembre, al lucir un exótico atuendo en el contexto de los Premios MUSA, donde se presentó con unas especies de decorativos en el cuerpo, solo tapando la zona de sus pechos, combinándolo con un blazer de color negro, que hizo que fuera de lo más comentado de dicha noche.

Una de los temas que abordó la cantante en el espacio de «Pero con Respeto», fue precisamente ese, instancia en donde no solo respondió a los duros comentarios o críticas, sino que también explico lo que significa el llegar con esa vestimenta a un evento tan público.

En esta línea la ex Amango comentó, “la gente no está acostumbrada a estas performances, porque igual el espacio se daba como una alfombra roja, y eso se ve en estas instancias en el resto del mundo”.

A lo que complementó, “nos enfocamos en cosas que no hay que enfocarse quizás, porque qué voy a hacer, leer los malos comentarios de que tengo las tetas caídas, que cómo se me ocurre, puras cosas mala ondas”.

Pero no se quedó ahí, sino que llamó a verlo como algo normal, “la gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano, y hay que naturalizarlo, si la belleza existe y se hace con respeto”.

Denise Rosenthal y las duros comentarios por su atuendo

La intérprete aprovechó toda esta controversia para mirar el vaso medio lleno, a pesar del número de críticas que recibió por su vestimenta, “lo bueno es que se generó un debate, siempre desde el amor y el respeto”.

Lo que también aprovechó para lanzar un potente mensaje, “entre nosotros, se hacen los cartuchos, pero estoy segura del 95% de la población hombres consumen pornografía, harto más complicada que lo que utilicé”.

A lo que finalmente concluyó, “lo mío fue arte, lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo para el hombre, ahí hay un tema en conflicto”.

Captura Instagram

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil