Noticias

Camilo en Chile: ¿Cuándo y dónde es su primer concierto?

Ojo al charqui chiquillos que Camilo viene por primera vez a nuestro país en un concierto que promete tocar sus grandes éxitos.

Camila Pino |

Camilo

Camilo

El consolidado cantante colombiano, Camilo, llegará a Chile en el marco de su gira “De Adentro Pa Afuera”. En su debut en los escenarios locales, el responsable de los hits virales “Tutu”, “Índigo”, “Desconocidos”, “Vida de Ricos” y “Ropa Cara” entre otros, presentará todos sus grandes éxitos en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 25 de febrero, en un encuentro imperdible para sus fanáticos nacionales.

Antes de su aparición en la escena latina como solista, el artista escribió y produjo grandes éxitos para artistas como Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Lali, Bomba Estéreo, Sebastián Yatra y Mau & Ricky, por nombrar algunos.

Además, Camilo ha colaborado con las superestrellas mundiales Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Myke Towers, entre otros. Actualmente, es posible ver parte de su relación familiar con su pareja Eva Luna, en el docureality de Disney+, Los Montaner.

Durante su trayectoria, Camilo ha sido nominado dos veces al Grammy y ha obtenido cinco Latin Grammy, además de otros reconocimientos y múltiples #1 en los principales charts de música. Sus tres discos han sido todo un éxito, el último de ellos “De Adentro Pa Afuera”, le da el nombre a la gira que lo tendrá realizando su show por primera vez en Chile.

Así que ya saben chiquillos, si están interesados en no perderse su primer show en nuestro país, les contamos que sus entraditas las pueden comprar a partir de este viernes 16 de diciembre, por medio del sistema TopTicket.

Camilo en el Festival de Viña

Pero esta no es la única visita de Camilo en nuestro país, pues hace unas semanas se confirmó que el colombiano será parte de la nueva edición del Festival de Viña, donde será el artista en abrir la noche del viernes 24 de febrero. Jornada en la que también se presentará Nicki Nicole, además de un humorista por confirmar.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil