Noticias

Extraordinario lo de Qatar: Ceremonia inaugural se robó la película

La ceremonia inaugural del mundial dejó la grande por el increíble nivel de producción en el comienzo de la copa del mundo.

Leonardo Guzmán |

Qatar

Qatar

En el comienzo de la obertura oficial que se realizó en Qatar, dejó con la boca abierta a todas las personas y sorprendió a todos los televidentes debido a su increíble producción. Uno de los exponentes del K-pop y que pertenece a la banda BTS, Jungkook se robó todas las miradas en su presentación inaugural en la antesala del primer partido del mundial.

Muchas incógnitas rodearon la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. Esto ya que ni la FIFA, ni el comité organizador han ampliado. En los detalles de qué otros artistas estarán a cargo del espectáculo musical de la inauguración del evento.

La canción que interpretó Jungkook para Qatar 2022 fue “Dreamers”, el cual se relaciona con el sentimiento que acompaña a la fiesta más grande del fútbol. Este significa “soñadores”, del inglés al español.

Qatar// Getyy Images

Tras cuatro años de espera, las 32 mejores selecciones del planeta se reúnen en Qatar con un solo objetivo en mente. Es conseguir la Copa del Mundo. El Estadio Al Bayt fue el escogido para la ceremonia inaugural. También para que se dispute el primer encuentro de la cita planetaria entre el país anfitrión y Ecuador.

Como se confirmó a Jungkook en Qatar 2022

A través de las redes sociales de la banda se confirmó que el artista estrenará una nueva canción titulada «Dreamers» (Soñadores) en la Copa del Mundo. La cual presentará en el Estadio Al Bayt, el cual tiene capacidad para 60.000 personas. La publicación incluía la imagen de Jungkook, el nombre de la canción bajo el hashtag «FIFAWorldCup».

La noticia de la presentación del integrante de BTS llegó hace algunos días de parte de la cuenta oficial de la banda en Twitter, en donde señalaron. «Estamos orgullosos de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!, señala  a través de la cuenta de Twitter de la banda, según consignó Activa.cl.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil