Concursos

Concurso Radio Corazón: ¡Regalamos entradas para el show aniversario de Noche de Brujas!

Ojo al charqui todos los fanáticos de Noche de Brujas, que les tenemos el manso concurso para que puedan conocer a la banda.

Camila Pino |

Noche De Brujas Concurso

Noche De Brujas Concurso

Atención todos los fanáticos de Noche de Brujas, que la banda ya está lista para celebrar sus 22 años de carrera. Y aprovechando el regreso de los shows en vivo, tienen preparado un concierto que hará bailar a todos hasta decir basta.

La fecha es el próximo 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello, con una fiesta de más de dos horas que promete presentar todos sus grandes éxitos. Pero esto no es todo, ya que en esta ocasión anunciaron que su presentación será inclusiva.

Resulta que Noche de Brujas confirmó que tendrán dos intérpretes de lengua de señas en el escenario. «Como agrupación estamos conscientes de la responsabilidad social de seguir entregando un show que pueda disfrutar todo espectador sin diferencia alguna, y de esta forma seguir reuniendo a todo el núcleo familiar con esta banda transversal e inclusiva. Esto nos permite seguir en la cercanía con el público entregando alegría y diversión para todos» indicó su representante.

Y como en su Radio Corazón no queremos que ninguno se quede fuera del manso carrete que prepara la banda liderada por Héctor ‘Kanela’ Muñoz, obviamente que les tenemos un concursito para que se lleven los mejores premios.

¿Cómo ganar entradas para Noche de Brujas?

Para todos los fans de Noche de Brujas, les contamos que no solo estamos regalando entradas, sino que tenemos hasta Meet and Greet, para que conozcan a los chiquillos. Y la forma de ganar es más que fácil.

La cosa es que todos los que quieran la oportunidad de llevarse uno de los mansos premios, tienen que disfrazarse como brujas o usar una aplicación para conseguir el efecto. Tras esto tienen que mandar su foto o videito al número de La Más Querida de Chile y los chiquillos de La Mañana de la Corazón elegirán a los más creativos y chistosos.

Los premios que se pueden llevar son:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil