Noticias

Myke Towers en Chile: ¿Qué canciones formarían parte del setlist?

El artista puertorriqueño se presentará el próximo 23 de septiembre en Santiago y en Corazón te detallamos el posible su setlist.

Equipo Radio Corazón |

Myke Towers (1)

Myke Towers (1)

Tal como te hemos contado anteriormente, Myke Towers se presentará en nuestro país durante los próximos días. El artista puertorriqueño dirá presente en el Movistar Arena durante fines de esta semana. Para ser más precisos, el viernes 23 de septiembre. 

La voz de «Bandido» aterriza a nuestro país en un mes cargado de shows en vivo. Asimismo, Myke Towers hará lo suyo en el contexto del «South America Tour 2022» que lo llevará por distintas zonas del continente y que ya tendría un probable setlist para su recital en Chile, y en otros países sudamericanos.

¿Cuál es el probable setlist de Myke Towers en Chile?

Es importante señalar que no hay una información clara y/o oficial de la lista de canciones que presentaría en nuestro país. Sin embargo, hay un acercamiento con relación a sus últimas presentaciones.

Esta es consignada por la página web Setlist.fm, donde se recoge los temas del puertorriqueño durante este año. Del mismo modo, a continuación te presentamos los sencillos que Myke Towers cantaría en Chile.

Cabe destacar que el artista con más de 27 millones de oyentes mensuales ha estado bien activo durante las últimas semanas y ha sacado canciones como «Traductor», «Ande con Quien Ande» y «Luces de Neón», que podrían ser incluidas en el setlist.

¿Quedan tickets para su concierto en suelo nacional?

A la fecha de la publicación de esta nota, hay varias ubicaciones disponibles. Sin embargo, hay que recordar que el pasado viernes 16 de septiembre se había agotado solo tribuna y ahora solo quedan cuatro ubicaciones del Movistar Arena que te indicamos a continuación.

Estos precios incluyen cargo por servicio y las entradas están disponibles mediante el sistema de PuntoTicket. 

Lo más reciente

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Vienen acciones legales y ya tiene reemplazo: Cata Vallejos desmintió acusaciones del director de Miss Universo La Reina

Cata Vallejos reaccionó a los dichos del director de Miss Universo La Reina, quien la acusó de incumplir con sus tareas como candidata.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil arremetió con todo contra Cony Capelli tras crítica en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para mandrarle un duro mensaje a la bailarina, luego de que la criticara en televisión.

Salir de la versión móvil