Noticias

Afirman que Angélica Castro «está pensando en divorciarse» tras video de Cristián de la Fuente

De acuerdo a nueva información, Angélica Castro no lo estaría pasando para nada bien por el video de su esposo besando a otra mujer.

Equipo Radio Corazón |

Angélica Castro Cristián De La Fuente

Angélica Castro Cristián De La Fuente

La noticia de los últimos días en el mundo de la farándula es sin duda la filtración de un video de Cristián de la Fuente en el que aparece bien acaramelado besando a una chiquilla mientras se encontraba en un restaurante en México.

Frente a esta situación, el polémico actor señaló que «Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad».

Pese a este comentario, en Me Late dieron a conocer más detalles de lo que han sido las últimas horas en la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, afirmando que el quiebre sería más que inminente.

Angélica Castro y la decisión sobre su relación

De acuerdo a lo señalado por Luis Sandoval en el programa de TV+, la comunicadora no lo estaría pasando para nada bien tras esta filtración. «Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación (…) y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio».

Siguiendo por esta línea, el periodista afirmó que «fuentes cercanas a Angélica Castro aseguran que está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (…) sin embargo interiormente está completamente devastada».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Sergio Rojas entró a la conversación para señalar: «Luis hoy día dice que el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse, eso es tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas por 20 años y también con cosas beneficiosas. Entonces, si ella piensa en el divorcio, yo me imagino que uno llega a eso después de haberlo pensado, ¿o ella actúa en caliente?».

Mientras que Daniel Fuenzalida también entregó nuevos detalles de la relación. «Hay varias alternativas, si ella piensa en el divorcio y esto se efectuará, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil