Noticias

Festival de la Patria: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

Atentos chiquillos que pronto se viene el Festival de la Patria, y aquí les contamos todos los detalles para que no se lo pierdan.

Camila Pino |

Festival De La Patria

Festival De La Patria

¡Ojito chiquillos! Que ya va quedando menos para celebrar el 18, así que muchos están buscando algún carrete dieciochero para celebrar como corresponde. Así que les traemos el Festival de la Patria que vuelve recargada luego de dos años de ausencia producto de la pandemia.

Anótenlo en sus calendarios, que los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se viene la tercera edición en el Parque Fisa (ex Espacio Broadway), desde las 11:00 de la mañana a las 02:00 de la madrugada, con la animación de Karen Doggenweiler y las mejores actividades culturales y gastronómicas.

El Festival de la Patria, se realizará durante tres días, en un ambiente seguro y de sana diversión. En el Parque Fisa, y emplazado en más de 60 mil m2, se dispondrán tres escenarios, stands de artesanías, foods trucks, barras de bebidas, juegos infantiles y típicos, una zona de parrillas, servicios y más de 6 mil estacionamientos.

En esta ocasión además, se realizará la elección del Reinado de la Patria, que se proyecta como un gran hito a nivel nacional, cuya Reina será un rostros visible de la celebración de las Fiestas Patrias 2022. Las participantes serán influencers mujeres del momento, quienes deberán competir en diversas actividades costumbristas para lograr el tan preciado cetro.

¿Dónde comprar las entradas y qué artistas están en el Festival de la Patria?

El evento tendrá dentro de su parrilla musical a las más destacadas bandas y artistas nacionales e internacionales que harán bailar y disfrutar como nunca al público que llegue hasta Parque Fisa a celebrar las Fiestas Patrias. Dentro de los ya confirmados, están Américo, Jordan, Combo Tortuga, Noche de Brujas, además de los internacionales Amar Azul y Ráfaga.

Pero esto no es todo, pues además los papitos tienen para sus chicocos el Kids Stage, espacio destinado para las niñas y niños que asistan al evento, se presentará el show de Cantando Aprendo a Hablar, musicales infantiles, baile entretenido y puntos de fotografía, entre muchas otras sorpresas.

Atención, los interesados en El Festival de la Patria, que las entradas están disponibles desde el martes 26 de julio, con precios especiales de preventa en PuntoTicket.

Festival de la Patria

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Salir de la versión móvil