Noticias

Daniela Palavecino y funa por beso a Diego Boneta: «Fue súper absurdo»

La actriz relató el suceso completo en un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde aseguró que la siguen tildando de "acosadora".

José Ferrada |

Daniela Palavecino

Daniela Palavecino

Sin duda, una de las chiquillas de la farándula chilena que más fue criticada hace algunos años es Daniela Palavecino. Todo, luego de que las redes la «funaran» tras besar al actor mexicano e intérprete de Luis Miguel (en la serie homónima), Diego Boneta en el Festival de Viña de 2019.

Y recientemente, la actriz fue invitada al programa de cocina y conversación de La Divina Comida. En el espacio de Chilevisión, Palavecino compartió con el cantante Cristóbal, el meteorólogo Gianfranco Marcone y la actriz Pamela Villalba. Fue bajo este contexto, que la chiquilla recordó cómo ocurrió toda la situación con Boneta.

El «funado» beso de Palavecino

Palavecino comenzó relatando que «la habían contratado de una marca» para ser «la notera oficial del Festival de Viña». Asimismo, reveló que tenía que cubrir «la gala» y todos los detalles del evento de música. «Había una nota para muchos hombres que era proponerles recrear el beso de los animadores, obviamente uno se lo pregunta, se lo propone», agregó.

En esa línea, la actriz aseguró que «le propuso el juego» a Boneta y todo «salió súper bien». «Él se cagó de la risa, pero un día después de que lo tiramos se empezó a rumorear que él se veía incómodo, que lo había acosado, ‘le estás haciendo lo que hemos luchado las mujeres todo el tiempo, por evitar el acoso y tú lo estás haciendo’, empezó a agarrar vuelo».

«En el video dice tres veces ‘sí, démosle’, aparte que él es actor y va a un evento televisivo; no lo pillé afuera de su casa, le pregunto tres veces, entonces era súper absurdo, súper rebuscado», agregó acongojada, según reportó La Cuarta

Finalmente, Daniela Palavecino cerró asegurando: «Y en su Twitter sale una nota de prensa y el retwittea con el #metoo, es el movimiento que es antiacoso y él estaba diciendo ‘me acosaron’. Un día después aparece este personaje y dice ‘me hackearon Twitter, yo no puse eso’, nadie se enteró de eso, ya en ese día era ‘quémenla en la plaza pública’, ¡fue horroroso! Mucha gente, hasta el día de hoy, dice que soy acosadora».

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil