Noticias

Sabrina Sosa deja de lado rumores de romance con coquetas fotitos en bikini

En medio de las especulaciones de una posible relación con Alexis Sánchez, Sabrina Sosa compartió unas osadas postales desde la playita.

Camila Pino |

Sabrina Sosa P

Sabrina Sosa P

Durante los últimos días, Sabrina Sosa ha estado en el centro de la noticia, esto luego de que comenzaran fuertes especulaciones de que habría retomado su romance con Alexis Sánchez; debido a que partió de vacaciones a Milán, donde se encuentra el Niño Maravilla.

El cahuín lo contó Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la che fue media escondida. «No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante».

«Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’» continuó.

Frente a esto, Sabrina Sosa se aburrió y decidió responder sin filtro que efectivamente había viajado y los motivos. «Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)» escribió junto a un video.

Siguiendo por esta línea, agregó que «no es más que eso, todo lo demás es puro invento» dejando de lado cualquier tipo de rumor.

Los bikinazos de Sabrina Sosa

Y para dejar atrás toda la polémica, Sabrina Sosa encantó a sus seguidores en Instagram con unas fotitos en bikini, posando desde las maravillosas playas italianas: «Y si… la vita è bella (la vida es bella)».

En cosa de minutos recibió más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en comentarle lo regia que se ve.

«Bella disfruta, antes de ser madre 💚 eres mujer»; «Te ves hermosa y feliz»; «Me encantan las mujeres q se toman tiempo para si mismas»; «Una verdadera sirena»; «Que mujer más hermosa»; «Me encanta a ti super hermosa un beso» y «Disfruta bella, con quien quieras y donde quieras» le escribieron.

Instagram Sabrina Sosa
Sabrina Sosa Instagram
Instagram Sabrina Sosa

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil