Noticias

Sabrina Sosa cuenta la firme de supuesto encuentro con Alexis Sánchez

Luego de que comenzara a circular el rumor que Sabrina Sosa viajó a Italia para ver a Alexis Sánchez, la chiquilla salió a aclararlo.

Camila Pino |

Sabrina Sosa Alexis Sánchez

Sabrina Sosa Alexis Sánchez

Durante el fin de semana comenzó a circular un fuerte rumor que nuevamente vinculaba sentimentalmente a Sabrina Sosa y Alexis Sánchez. Esto luego de que la argentina publicara una serie de stories en su cuenta de Instagram que levantaron las sospechas.

Según lo que contó Cecilia Gutiérrez en su espacio online, los registros que compartió la chiquilla se trataría de pistas que muestran que partió de viaje a Milán para encontrarse con el futbolista. Pues en una foto aparece en una heladería, la cual afirmó que se trataría de un conocido local en Italia.

«No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante» lanzó en broma sobre Sabrina Sosa.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’».

Sabrina Sosa respondió con todo

A raíz de esta situación que tenía a todos sus seguidores más que metidos con el supuesto romance, es que Sabrina Sosa se aburrió y decidió salir a contar la firme del motivo de su viaje y de inmediato desmentirlo.

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)» comenzó señalando la modelo che; junto con agregar que «no es más que eso, todo lo demás es puro invento».

Instagram Sabrina Sosa

Lo más reciente

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Vienen acciones legales y ya tiene reemplazo: Cata Vallejos desmintió acusaciones del director de Miss Universo La Reina

Cata Vallejos reaccionó a los dichos del director de Miss Universo La Reina, quien la acusó de incumplir con sus tareas como candidata.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil arremetió con todo contra Cony Capelli tras crítica en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para mandrarle un duro mensaje a la bailarina, luego de que la criticara en televisión.

Salir de la versión móvil