Noticias

Ingrid Aceitón mostró por primera vez el rostro de su retoña: «Una linda arcoíris»

A cuatro meses de la llegada de la pequeña Ada, finalmente Ingrid Aceitón compartió la primera postal con la carita de la bebé.

Camila Pino |

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón (1)

A finales de enero, Ingrid Aceitón entregó una maravillosa noticia que dejó más que felices a todos sus seguidores; pues tras una larga espera llegó al mundo Ada, la pequeña que tanto buscaban con su pareja y que nació tras la lamentable pérdida de su primer embarazo a los siete meses.

Desde ese día que la ex participante a Miss Chile ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros junto a la bebé, relatando cómo han sido estos primeros meses de maternidad y el cambio que ha significado en su vida.

Y finalmente Ingrid Aceitón decidió publicar las primeras fotitos en las que muestra el rostro de la pequeña con una tierna sesión de fotos familiar; la que acompañó con un bello mensaje dedicado a su retoña.

Las palabras de Ingrid Aceitón a su hija

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada» comenzó escribiendo la influencer.

Siguiendo por esta línea, Ingrid Aceitón agregó: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti».

«De seguro nos equivocaremos, está claro nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él» continuó.

Además, Ingrid Aceitón agregó: «Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos».

«Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoíris» cerró la comunicadora.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

Lo más reciente

¡Escándalo en Mega! discusión subió de tono, casi llega a los golpes y terminó con una renuncia

Una actividad dentro del encierro desató una fuerte discusión entre dos participantes, quienes estuvieron a punto de enfrentarse físicamente.

«Me echó de su casa. Agarró mi celular, me echó de madrugada, voy a pedir el Uber y sale de la casa y lanza el celular lejos»

La cantante chilena fue la invitada de Rosalía en el tercer concierto del LUX Tour en Chile y aprovechó "El Confesionario" para relatar la difícil relación que vivió con una expareja en Miami.

Los Vásquez y Amigo de Artistas dirán presente en Oktoberfest Munich Malloco: revisa fechas, line up completo y cómo comprar entradas

Los Vásquez, Candelabro, Amigo de Artistas y la histórica Zillertal Orchester encabezarán la nueva edición de Oktoberfest Munich Malloco, que reunirá música en vivo, más de 40 cervecerías y actividades para toda la familia.

Salir de la versión móvil