Noticias

¡De impacto! Vocalista de Ráfaga se cortó el pelo después de 33 años

A través de redes sociales, el vocalista histórico de Ráfaga dejó la grande al mostrar que dejó de lado su larga y conocida cabellera.

Camila Pino |

Ariel Puchetta Ráfaga

Ariel Puchetta Ráfaga

No cabe duda que Ráfaga es una de las bandas tropicales más famosas de Latinoamérica. Los argentinos se hicieron conocidos gracias a sus bailables temas que hasta el día de hoy se gozan a altas horas de la noche, pero también destacaron por sus particulares looks de largas melenas y tenidas combinadas.

Y quien más destacó es sin duda su vocalista, Ariel Puchetto, quien como cantante principal de la banda encantaba a su público con unos largos rizos negros y traje con tonalidades en dorado dejaba la grande entre sus fanáticos.

Pero con una carrera más que extensa, el líder de Ráfaga tomó una radical decisión con relación a su conocido look. «Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro».

Siguiendo por esta línea, Puchetto señaló que «Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero ahí puso su magia».

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el vocalista de Ráfaga pasó a explicar los motivos del radical corte. «A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo»; además de señalar que «una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo», pero que «ahora se tendrán que acostumbrar a verme así».

Para cerrar, Ariel Puchetta indicó que «Yo estoy muy feliz».

Instagram Ariel Puchetta

Puro cariño para el vocalista de Ráfaga

Sin duda que los seguidores de Ariel quedaron más que impactados con el nuevo look del cantante, pues tras más de 3 décadas de lucir el mismo look, es un gran cambio verlo con el pelo corto; pero de todas formas lo llenaron de cariño.

«Bienvenido al club amigo… te queda muy bien papá !!»; «Pareces otro,pero te queda bien..el pelo largo también»; «tu esencia es la mismaaaa»; «No lo puedo creer!!!!!!!!!!! Por fin la foto»; «Hasta más joven»; «Se extraña tu pelito pero igual te ves guapísimo» y «Te queda hermoso» es parte de lo que le escribieron.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil