Noticias

Falla en WhatsApp: Los mejores memes de la caída de la plataforma

Este jueves se reportó la caída de WhatsApp y de inmediato los usuarios de redes sociales no dudaron en compartir memes.

Camila Pino |

WhatsApp Caída

WhatsApp Caída

Durante la tarde de este jueves, cerca de las 17:00 horas varios usuarios alrededor del mundo comenzaron a reportar fallas en WhatsApp, con muchos asegurando que no podían enviar mensajes ni recibirlos; mientras que otros indicaron que tenían fallas en la versión web de la aplicación.

Hasta el momento no se conocen los motivos de la caída de la plataforma de mensajería más utilizada, pero el sitio Down Detector indica un fuerte alza en los reportes. A raíz de este fallo, son muchos los que nuevamente tuvieron que recurrir a Telegram para comunicarse con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Obviamente que los usuarios de inmediato recurrieron a Twitter para comprobar que no eran los únicos con el problema; además de aprovechar de compartir memes sobre este nuevo fallo de WhatsApp, riéndose incluso de sus propias vidas por no recibir respuestas.

Aquí te dejamos los mejores memes de la caída de WhatsApp

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil