Noticias

Don Omar se une a Wisin y Gente de Zona en su nuevo tema «Soy Yo»

Por primera vez, Don Omar se encuentra con Wisin y Gente de Zona, para lanzar un tema que mezcla lo mejor del reggaetón y lo tropical.

Camila Pino |

Don Omar Wisin Gente De Zona

Don Omar Wisin Gente De Zona

No cabe duda que Don Omar es uno de los exponentes del reggaetón más reconocidos, con decenas de éxitos que hasta el día de hoy suenan en todos lados. Y ahora se unió a Wisin y Gente de Zona con su primera colaboración.

‘Soy Yo’ es el nombre del tema que reúne a los artistas en una fusión de ritmos urbanos y tropicales, que espera encantar a todos sus fanáticos.

El nuevo tema de Don Omar

Sobre el nuevo éxito, Don Omar aseguró que «Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música».

«Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños» agregó la leyenda del reggaetón.

Por su parte Wisin indicó que «Estoy seguro que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William (nombre real de Don Omar) me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe».

«Siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema» afirmaron los Gente de Zona.

La canción cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus. El mismo muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil