Noticias

¡Concurso Corazón! Aquí están los ganadores de las gift cards de 100 luquitas

Ejalé chiquillos que llegó el gran día y les tenemos el sorteo de las gift cards por 100 luquitas para todos los afortunados.

Camila Pino |

Gift Cards 100 Lucas

Gift Cards 100 Lucas

¡Llegó el gran día! Tras una larga espera por fin la Radio Corazón está sorteando los 7 millones de pesos en premios para que tengan un abril mucho más holgado y puedan gastar la platita ya sea en un manso carrete con todos los suyos o paguen deudas y queden liberados.

Durante todo el día vamos a estar sorteando las gift cards de 100 luquitas y los cuatro magníficos premios de 1 millón de pesos para que lo gasten en todo lo que quieran. Así que ya saben, durante todo el día pueden seguir mandando la palabra corazón al 2144 por mensaje de texto y ya estarán participando.

Y cómo en la Más Querida de Chile nos gusta compartir la felicidad con todos ustedes; aquí les dejamos los momentos en que todos los ganadores se llevaron las gift cards de 100 luquitas.

El vacilón matinal de la Corazón

El primer ganador del día resultó salir en el Vacilón Matinal de la Corazón; y en un principio costó que contestaran el teléfono, así que el chiquillo se llevó ni más ni menos que 600 mil pesos acumulados en la gift card.

La mañana de la Corazón

En La Mañana de la Corazón se nos fue la primera gift card de la mano de Esteban, un amigo que iba en camino a su pega en Providencia, el chiquillo que viene desde Ecuador nos contó que está todo el día escuchando la radio.

Uno de los primeros ganadores de la mañana de la Corazón fue Osvaldo Soto, el chiquillo tuvo la suerte de enviar justo sus mensajes de texto  recién el jueves y se ganó la gift card. Nuestro amigo estaba trabajando como repartidor cuando lo primero que dijo al responder el teléfono fue «YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN».

Luego llegó el turno de Nicolás Bastías, el chiquillo trabaja en una empresa de transportes y estaba junto a su compañero al momento de recibir la llamada de nuestros locutores. Parece que el cabro se nos puso medio nervioso, pero estaba más que feliz de recibir las 100 luquitas.

Unos minutos más tarde llegó el turno de Paulina, directamente de La Reina, la chiquilla nos contó que casi se gastó el sueldo mandando mensajitos de texto. Obviamente que la chiquilla estaba más que feliz de ganarse el premio; que le llegó en el momento perfecto, ya que justo habían operado a su abuelita.

El último ganador de la gift card en La Mañana de la Corazón fue Daniel Barrera, por fin desde región, ya que el chiquillo mandó sus mensajitos desde Valdivia, trabajando como conductor de aplicación. Aunque no tenía la fe de ganar, su esposa hasta le hizo un machitún para tener toda la suerte.

El Festival de la Corazón

La primera ganadora del mediodía resultó ser Azulina de la comuna de El Monte, la chiquilla estaba más feliz con el premio y aseguró que la iba a usar para comprar mercadería, ya que estaba todo caro. Eso si, nuestra amiga estuvo todo el mes mandando sus mensajitos para tener la oportunidad de ganar.

Después llegó el turno de un nuevo ganador, ya que Antonio desde Chillán se llevó la gift card de 200 lucas acumuladas. El chiquillo mandó casi 100 mensajes, así el premio se le va a ir en puro pagar la cuenta del teléfono.

El Chacotero Sentimental

Con el Rumpy se acumularon 200 luquitas y el afortunado en contestar fue Alexis, un amigo llegado desde Maipú, al que le llegó justito el premio, pues tenía el auto malo, así que va a usar la plata para pagar parte del arreglo que necesita.

Las siguientes 200 luquitas se fueron para Araceli, una auditora de San Bernardo, que no podía recibir el premio en un mejor momento, ya que justo se viene su cumpleaños, así que va a usarlo para mandarse el medio carrete y perrear hasta abajo.

La Corazón Toca Doble del Circo Hit

El siguiente ganador llegó en La Corazón Toca Doble, con el Chanchiguagui y Kaminski. Y el jetón que ganó, no se le ocurrió nada mejor que cortar luego de haber cortado. Pero nuestros chiquillos son buena onda; así que le pasaron las $100.000 a Jonatán, un ciudadano peruano que vive hace 10 años en Rancagua.

La siguiente ganadora también llegó en la «Corazón Toca Doble». Y si bien no quiso entregar su nombre, nos reveló que es de Copiapó. Acá te dejamos el audio de su victoria:

El siguiente ganador era «un chamo», como le decimos acá en la Corazón. Nuestro compatriota venezolano se llevó $100.000 pesos directamente a Quinta Normal. Escúcha su reacción acá:

El Circo Hit

El siguiente premio lo entregaron desde «El Circo Hit»; y el afortunado ganador se llevó $100.000. Se trata de un caballero de Paine, llamado Luis; quien compartirá el premio junto a su hijo Benjamín y esposa Claudia.

El siguiente premio de $100.000 se lo llevó una chiquilla, bastante distraída, llamada Nayareth de la comuna de Conchalí. Aquí te dejamos su reacción:

No se olviden de seguir participando todo el día para llevarse las gift cards de 100 luquitas o los mansos premios de un millón.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil