Noticias

Afirman que Daniel Matamala estaría saliendo con una practicante

En un nuevo live de Instagram, Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Matamala tendría una nueva relación con una chiquilla mucho más joven.

Equipo Radio Corazón |

Daniel Matamala

Daniel Matamala

Tiempo atrás se dio a conocer que Daniel Matamala había terminado su relación con Blanca Lewin. Pero al parecer el reconocido conductor de CNN ya tendría un nuevo amor, el que no sería muy bien recibido por sus compañeros de canal.

Así es como lo reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en su típica transmisión en vivo por Instagram de este domingo. Instancia en la que confirmó que su nuevo amorcito sería ni más ni menos que una colega, la que no sería muy bien recibida.

«Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión» comenzó relatando en el live sobre la nueva relación de Daniel Matamala.

La chiquilla habría conocido al periodista en medio de su trabajo para la universidad. Pero el romance de los chiquillos ya habría dejado la grande al interior del canal, donde no muchos estarías felices con ella.

Daniel Matamala y su conflictiva relación

«Se cree la primera dama de Chilevisión Noticias porque hace notar su status de pareja de Daniel Matamala» afirmó Cecilia Gutiérrez sobre la molestia que tendrían algunos trabajadores del canal con ella.

Y esto no se queda ahí, ya que la periodista agregó que la joven también habría tenido problemas con un productor, ya que lo acusó de acercarse demasiado a ella; hecho que lo tiene enfrentando un sumario.

Junto con esto, de acuerdo a lo consignado por ADN Chile, la farandulera aseguró que Rocío «ha tenido muchos problemas con los compañeros. No sé si es una relación formal ni muy seria, pero sí están saliendo, ella es mucho más joven que él, hizo la práctica recién este año».

Al parecer Daniel Matamala no estaría ni ahí con la molestia de sus compañeros de trabajo y lo estaría pasando chancho en su nueva relación.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil