Noticias

Spotify se cayó a nivel mundial: Desató ola de memes

Hace minutos varios usuarios comenzaron a reportar la caída de Spotify y obviamente que de inmediato comenzaron las reacciones.

Camila Pino |

Spotify Meme

Spotify Meme

Hace algunos minutos muchos usuarios en redes sociales comenzaron a reportar la caída de Spotify, la gigante plataforma de streaming que permite escuchar música tanto en su forma gratuita como de pago.

De momento, los problemas que se han informado es el cierre de sesión en las cuentas, fallos en la aplicación y en la plataforma web. Incluso para aquellos usuarios que no se les cerró la sesión, tenían problemas para reproducir canciones.

Aún no se sabe que ocurrió con Spotify o cuando va a volver. Por lo mismo que de inmediato las redes sociales se llenaron de memes y burlas en relación a la caída de la plataforma, con muchos desesperados por no poder escuchar su música favorita.

Revisa los mejores memes de la caída de Spotify

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil