Noticias

Macarena Venegas habla de su postulación a constituyente

La abogada y personaje de televisión confiesa que se sintió bastante frustrada al no ser elegida en las elecciones a constituyentes.

José Ignacio Canales |

Macarena Venegas

Macarena Venegas

La famosa abogada y animadora de televisión que fue parte del exitoso programa; «En su propia trampa»; Macarena Venegas compartió parte de lo que ha sido en el último tiempo su vida en el programa de conversación de José Miguel Viñuela; «Desde mi cocina con la Nené» en la cuenta de Instagram del conductor; en esa instancia la profesional de la litigación habló sobre su candidatura a la Convención Constitucional.

La abogada habló sobre la situación política en que ella quería ser parte de ese protagonismo; e intento hacer todo lo posible para conseguirlo; precisamente durante la entrevista con Viñuela reflexionó sobre su intención de ser parte del proceso constituyente; e incluso durante la campaña tuvo que alejarse de varias cosas que ella había construido.

La resignación de Macarena Venegas

«Me pegué en la cabeza; me las di de política y quería escribir la constitución de nuestro país y renuncié a Chilevisión e hice campaña y todo desconocido; súper exigente y en un Chile súper convulsionado»; partió hablando sobre el asunto Macarena Venegas con su disposición que tenía para transformarse en una constituyente.

«Cuando no salí me sentí súper frustrada; y dije pucha qué hago ahora con mi vida; cuando yo había apostado todos mis huevos en este canasto»; complementó la abogada que en esa instancia, en su campaña; fue apoyada por Evópoli.

A pesar de que no haya conseguido la victoria y ser una representante más de la Convención Constitucional; la profesional indicó que aún así obtuvo ganancias para su vida; diciendo que al «conocer de verdad la realidad y no solamente al otro lado de la pantalla hablando de temas que uno no vive; lo encontré como una experiencia muy bonita«.

«Ahora con el tiempo digo quizás no era mi lugar; no era lugar desde donde podía aportar de mejor manera», cerró Macarena Venegas.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil