Noticias

Raquel Argandoña festejó el cumpleaños de Félix Ureta en Valparaíso

En un hotel de lujo, la ex panelista de televisión se trasladó a Valparaíso para celebrar el cumpleaños de su pareja.

José Ignacio Canales |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña sigue dando a conocer que su corazón está bastante ocupado e inflamado en llamas de amor; puesto que, la ex panelista de Bienvenidos celebró este fin de semana el cumpleaños de su pololo, Félix Ureta, con un llamativo regalo.

Dicho obsequio fue el traslado de la celebración de su pareja directamente a Valparaíso en un hotel de lujo y reconocido en la ciudad porteña de la Quinta Región; hay que tener en consideración que la madre de Kel Calderón lleva bastante tiempo residiendo en la localidad de Reñaca, en donde tiene un departamento en el que llegó para celebrar las fiestas de fin de año del 2021; y como no de disfrutar los días de vacaciones en las costas del sector.

El destino de celebración del cumpleaños de Félix Ureta

En esta ocasión, Argandoña quiso hacer algo a lo grande, por lo que, escogió el lugar de celebración del cumpleaños de Félix en dicho hotel de Valparaíso, en el que le realizó una sorpresa especial para Ureta, en efecto, la animadora de televisión arrendó una habitación exclusiva en el Hotel Casa Higueras. 

«Este lugar me costó encontrarlo… Hoy celebro el cumpleaños de Félix, un hombre que me ha acompañado casi tres años y a él lo quiero muchísimo. Tiene la habitación con sus colores preferidos, además con toda la vista de Valparaíso de noche que yo creo que a él le va a encantar», expresó Raquel a través de las historias de Instagram.

Asimismo, desde la misma red social; la ex panelista de Canal 13, publicó una postal junto a su pololo y describió la imagen con un «Feliz Cumpleaños mi amor». El post ya cuenta con más de 12 mil likes y 400 comentarios. 

Raquel Argandoña está preparada para volver a la televisión chilena, la mujer precisamente volverá a partir de marzo en el programa Zona de Estrellas conducido por Mario Velasco en Zona Latina.   

Instagram Raquel Argandoña

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil