Noticias

«No fue romance»: Alison Mandel habla de supuesto «tongo» con Nelson Mauri

La comediante habló de cómo el programa de talentos de TVN, "Rojo", trató de inventar una conexión entre ella y el bailarín.

José Ferrada |

Alison Mandel

Alison Mandel

Hace algunos meses Alison Mandel rescató un desconocido momento televisivo junto a Nelson Mauri. La comediante subió un registro en sus redes sociales en donde se le puede ver en el programa Rojo Fama Contra Fama de TVN junto al conocido bailarín.

En el registro, grabado en 2003,  podemos ver  cómo la producción del programa intentó “inventar” un romance entre Alison Mandel y Nelson Mauri. Esto, luego que le actriz pretendiera entrar al programa. “Yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar«, confesó la humorista en la publicación que compartió en noviembre de 2021.

«Fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa. Sin duda era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Cristian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario”, contó la ex Club de la Comedia según reportó Radio ADN

Mandel habla de la situación en «Socios de la parrilla»

La comediante volvió a hablar del registro en el programa Socios de la parrilla;  espacio que es conducido por su esposo y colega, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta además y Pancho Saavedra.

Comentando el registro, Alison aclaró que su relación con Nelson “no fue un tongo ni un romance. Cuando yo entré a Rojo él fue muy agradable, buena onda y hospitalario, yo creo que era la única persona que me hablaba en Rojo. Pero romance, nada, porque tenemos gustos distintos… o los mismos”.

Recordemos que Mandel no logro entrar al programa de talentos de TVN. “En los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo sólo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba”, expresó respecto a su corto paso por el éxito de la casa televisiva estatal.

Lo más reciente

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Grupo Frontera en Chile 2026: ¿Quedan entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Grupo Frontera regresa a Chile el próximo 15 de octubre de 2026, como parte de su gira internacional "Triste Pero Bien C*brón tour".

Salir de la versión móvil