Noticias

Carlos Caszely comparte emotivas palabras tras muerte de su esposa

A un día de conocerse el lamentable fallecimiento de su gran amor, Carlos Caszely habló públicamente para agradecer el cariño del público.

Camila Pino |

Carlos Caszely Esposa

Carlos Caszely Esposa

Este martes te contamos que lamentablemente falleció producto de un cáncer María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely; quien decidió dejar todos sus trabajos en televisión para dedicarse a un 100% al cuidado de su gran amor.

Pierzo Caszely, hijo de la pareja, fue el encargado de informar la noticia, por lo que el recordado ex futbolista decidió mantenerse en silencio durante las últimas horas; sin hacer declaraciones públicas en redes sociales o medios.

Pero la mañana de este miércoles, el ídolo de Colo-Colo conversó por primera vez del tema y contó cómo han sido estos difíciles días donde se tuvo que despedir de su esposa, María de los Ángeles Guerra. 

Fue a la salida del cementerio, donde Carlos Caszely se conectó con el matinal de Canal 13 Tu Día, donde dio a conocer las bellas palabras que mantuvo su eterno amor con los nietos de ambos antes de su partida.

Carlos Caszely y la partida de su esposa

«Cuando nos reunimos todos para compartir esta triste noticia, todo el mundo dice ‘oye, que haya una virgen, una vela’. ‘No’, dijo, ‘no hay nada de eso. Ustedes cuando en la noche miren el cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando’. Y los nietos se quedaron con eso», expresó Carlos Caszely.

Siguiendo por esta línea, el ex futbolista agregó «anoche, por ejemplo, decían ‘mira, mira, vamos a buscar a la Mía’, y miraban las estrellas, la más brillante que había en el cielo».

Junto con lo que relató: «Su mensaje no es solamente para su familia, es un mensaje para todo, de disfrutar cada momento de la vida». Finalmente, Carlos Caszely comentó «Son todos grandes detalles que ella tenía para preocuparse de su entorno y hacer lo mejor para todos. Siempre había que la hacía diferente».

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil