Noticias

Aquí se Baila: Sorpresiva renuncia remeció al espacio

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, donde la gran sorpresa no fue eliminado, sino que la renuncia.

Camila Pino |

Aquí Se Baila Sergio Lagos

Aquí Se Baila Sergio Lagos

La noche de este miércoles se vivió una nueva eliminación en ‘Aquí se Baila’, donde Ángel Torrez no logró convencer al jurado con su presentación, por lo que debió irse para la casa; pero lo que realmente llamó la atención fue una sorpresiva renuncia.

Resulta que el coreógrafo no fue el único en dejar el espacio de baile de Canal 13, ya que, Vivi Rodrigues también confirmó que debía retirarse por una razón ajena a su talento.

La cosa partió cuando le pidieron a la brasileña que se subiera al escenario para presentarse, momento en el que informó que algo malo había pasado. «Tengo una contractura desde la segunda semana y con patada arriba la sentí» indicó por medio de un video.

La decisión de Vivi Rodrigues

Mientras que ya en el escenario de ‘Aquí se Baila’, Vivi Rodrigues añadió que «no puedo hacer que estoy feliz porque no lo estoy, cuando salí del kinesiólogo no tenía el mismo discurso, pero ya asimilado, estoy con un desgarro de 5 centímetros en el menisco».

«Me cuesta decirlo, no quiero llorar porque uno debe aprender a sacar lecciones de la experiencia. Tengo 3 operaciones de rodilla y he sentido la frustración» indicó la participante.

Momento en el que finalmente Vivi dio a conocer la difícil decisión: «no puedo seguir en el programa porque mi recuperación va a durar por lo menos dos meses».

Tras esto, Sergio Lagos se despidió de Vivi Rodrigues asegurando que «es una mujer con temple que enfrenta los desafíos, no será fácil para nosotros y tu compañero. Te dejamos partir con la promesa de que nos volveremos a encontrar».

Por su parte la brasileña se dio el tiempo de decirle adiós a todos sus compañeros de programa, además de la producción y el equipo detrás de cámara; convirtiéndose así en una nueva salida del espacio por lesión.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil