Noticias

Madre de Griezmann Mbappé contó la firme por nombre: “Nos gusta el fútbol”

Los padres del recién nacido reconocen su fanatismo al deporte e incluso la embajada de Francia les entregó un mensaje de felicitaciones.

José Ignacio Canales |

Teodoro Pacaje

Teodoro Pacaje

El 2022 ya comenzó con sorpresas pero no son para nada malas. Puesto que, en Copiapó nació el pequeño Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, la primera guagua del año en la comuna ubicada en la Región de Atacama.

Para los desentendidos, los nombres escogidos tienen relación con los apellidos de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos futbolistas reconocidos internacionalmente que se coronaron en 2018 como campeones del mundo con la selección francesa.

Teodoro Pacaje al igual que su pareja son de nacionalidad boliviana pero llevan viviendo cuatro años en nuestro país y en este principio de año dieron a luz al chileno Griezmann Mbappé.

En conversación con T13, la madre del pequeño Griezmann, contó las razones por el nombre de su hijo. «Griezmann le pusé por el futbolista y su papá Mbappé, por lo mismo, porque nos gusta el fútbol», manifestó Pacaje señalando que la decisión fue mutua.

Felicitaciones a Griezmann Mbappé

Las redes sociales explotaron sobre esta noticia por el tweet realizado por el Servicio de Salud de Atacama , quienes oficializaron el nacimiento del primer bebé en el Hospital de Copiapó. «Un abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros«, expresó la institución a través de Twitter.

La viralización llegó incluso hasta la embajada de Francia en Chile y se hicieron presentes con un cariñoso mensaje. «La embajada no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a tod@ l@s chilen@s y a la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, escribió en su tweet la embajada que también etiquetaron a las estrellas del fútbol.

¿Acaso el pequeño Griezmann Mbappé está destinado a convertirse en un futbolista profesional? ¿Recibirá también un mensaje de Antoine (jugador de Atlético Madrid) y Kylian (delantero del París Saint-Germain)?

Lo más reciente

Esta es la predicción de Latife Soto que según José Antonio Neme se cumplió: «Venías diciendo que…»

En conversación con Latife Soto, el periodista se refirió a una nueva predicción que habría acertado e incluso lanzó una nueva.

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

Salir de la versión móvil