Noticias

Ingrid Aceitón encanta al mostrar su guatita de embarazo: «Va a explotaaaaar»

A solo días de recibir a la pequeña Ada, Ingrid Aceitón sacó aplausos entre sus seguidores al compartir unas fotitos desde la piscina.

Camila Pino |

Ingrid Aceitón Embarazo

Ingrid Aceitón Embarazo

Casi un mes atrás Ingrid Aceitón dio conocer una excelente noticia para cerrar el 2021, pues la chiquilla confirmó que tenía ocho meses de gestación de su segunda retoña, lo que de inmediato le trajo cientos de mensajes de cariño y buena onda.

Hay que recordar que esta nueva dulce espera llega luego de un duro golpe para ella y su pareja, ya que a principios del año pasado y cuando tenía un embarazo de siete meses perdió a su hija Alice, lo que la dejó devastada.

Y ya quedando cada vez menos para la llegada de la pequeña Ada, Ingrid ha estado compartiendo una serie de registros en su cuenta de Instagram en las que luce su guatita; por lo mismo que ahora encantó con unas postales en bikini disfrutando de la piscina junto a su pareja Ignacio Jelvez.

«Va a explotaaaaar 💥🤣🤰🌈🧚‍♀️@ nashito_ag 🧏🏻‍♂️ Dios nos bendice siempre 🌹🤍😌🙏» escribió la ex participante de Miss Chile para acompañar las postales en las que se luce con un traje de baño de dos piezas.

Al poco tiempo de subir la publicación, Ingrid Aceitón recibió más de 54 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes están ansiosos por la llegada de su retoña y le desearon lo mejor para lo que se viene.

«Preciosa!!! Cariños»; «lo más lindo es tener un bebé arcoíris»; «Mucha suerte y q salga todo sin ninguna novedad»; «Bella muchas bendiciones para ti y tu bebe»; «Amooo que irradies felicidad»; «Que linda te ves»; «No queda nada! Vamos preciosas» y «Te vez hermosa y radiante» le escribieron.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

El baby shower de Ingrid Aceitón

Sin duda que la modelo ya está más que preparada para recibir a su bebé, pues durante este fin de semana su familia le celebró el baby shower que compartió a través de sus redes sociales.

«Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida 🧚‍♀️🤰 Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor 🥺❤🧚‍♀️ Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa» comenzó escribiendo Ingrid.

Junto a lo que agregó: «Gracias familia, los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño. Gracias hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado, te amo».

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil