Noticias

Gemelas no va más: CHV sacó del aire a la teleserie por bajo rating

La teleserie no generó grandes reacciones del publico y el canal decidió cortar su reestreno que se había realizado en tan solo una semana.

José Ignacio Canales |

Gemelas

Gemelas

La estación televisiva sorprendió a su audiencia luego de que finalizaran el proyecto de reestreno de la teleserie «Gemelas» protagonizada por la actriz Paloma Moreno; el programa volvió a las pantallas hace solo una semana.

La teleserie entre los días 10 y 14 de enero obtuvo aproximadamente 4,18 puntos de rating, lo que provocó que el canal decidiera nuevamente posicionar al programa «Contigo en Directo» para recuperar a la audiencia que se perdió en ese bloque de la parrilla programática.

La teleserie inspirada en la historia «Educando a Nina», se posicionó en tercer y cuarto lugar en los estándares de medición durante el horario de la tarde; en efecto, CHV fue superado por Mega, TVN y Canal 13.

¿De que se trata Gemelas?

La teleserie se estrenó por primera vez en Chile en el año 2019 y trata de dos hermanas gemelas que son separadas al nacer y a la vez criadas de forma totalmente distinta de una a la otra, siendo polos distintos; sus nombres son Luchita Rivera y Dominga Vásquez de Acuña.

La madre de las hermanas (Juana Rivera) falleció en el parto, entonces las recién nacidas fueron responsabilidad del único hermano de Juana, llamado José Rivera.

La cosa es que José no tiene los recursos económicos para financiar la crianza de ambas niñas, por lo que, decidió entregar a una de ellas a Manuel Vásquez de Acuña quien tuvo un amorío con la difunta; por ende, tomo la decisión de hacerla pasar como hija adoptiva porque el hombre estaba casado con Guadalupe.

Es así como Dominga, es criada con lujos, viajes y todas sus necesidades resueltas; en cambio, Luchita, criada a manos de José que con su arduo trabajo de taxista la educó lo mejor posible. Con el tiempo Luchita desarrolló su talento como cantante de una banda de rancheras, algo que nunca se le pasó por la cabeza a Dominga.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil