Noticias

Funan popular bar de Bellavista: Acusan violencia de los guardias

En redes sociales circuló una denuncia contra el local, luego de que un joven afirmara que los guardias lo apuñalaron por buscar su celular.

Camila Pino |

Zona 3

Zona 3

No cabe duda que durante la tarde de este miércoles se convirtió en el tema más comentado en redes sociales, la dura funa en contra del bar de Bellavista Zona 3; pues un joven acusó que los guardias del local lo apuñalaron.

En un incidente que es difícil de entender, el sujeto relató su situación en una cuenta de Instagram, además del programa ‘Hola Chile’.

Durante el espacio de La Red señaló que «yo estuve carreteando en un local, y cerca de las dos de la mañana me retiro, al salir me toco el bolsillo y no tenía mi teléfono, entonces me devuelvo y le digo a un guardia que estaba ahí que se me perdió mi celular».

Siguiendo por esta línea, el joven agregó: «le pregunté si podía pasar por favor, fui súper caballero, no los insulté, y me dijeron que ya habían cerrado, que me quedara afuera y que ya había perdido mi teléfono».

El relato del ataque en Zona 3

Tras esto, la víctima indicó que «yo no entendía la situación, le seguí insistiendo, pasó un tiempo en la puerta y ya después de 10 minutos reclamé porque no me podían dejar entrar, y ahí uno de ellos me dijo ‘quieres que te peguemos’. Eran cerca de seis guardias».

Además afirmó que «se pusieron violentos» y «ahí se me tiran todos los de seguridad, y lo primero que hacen es sacar un cortapluma y me cortan el brazo, la herida era de unos 10 centímetros, si me hubieran pasado a llevar una artería, me pude haber desangrado».

Para cerrar su relato, la víctima cometó: «Me dieron una puñalada en la espalda, que también gracias a Dios no perforó ningún órgano… Si no fuera por una persona que se acercó y me trató de hacer un torniquete, me hubiera muerto en esa situación. En las cercanías del pub no había ningún carabinero. Nadie se acercó o se preocupó por el caso».

Hay que mencionar que desde Hola Chile intentaron comunicarse con el bar Zona 3 para conocer su versión, pero que «nadie nos quiso hablar, de hecho, hubo una actitud un poco hostil en ese lugar».

Captura Instagram

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil