Noticias

Spider-Man: No Way Home: Cómo evitar los spoilers de la película del año

Sin duda que Spider-Man: No Way Home es la película más esperada, pero con las entradas agotadas es muy difícil correr de los spoilers.

Camila Pino |

Spider Man No Spoilers

Spider Man No Spoilers

En caso que hayas estado viviendo bajo una piedra y sin conexión a internet, te contamos que la película del año es sin duda Spider-Man: No Way Home. La cinta que cierra la nueva trilogía del Hombre Araña ha estado en boca de todos gracias a las teorías y rumores de lo que será su trama.

Especialmente por que la mayor especulación es que podremos ver volver a los antiguos actores que interpretaron a Peter Parker en las versiones anteriores del arácnido: Tobey Maguire y Andrew Garfield; quienes junto a Tom Holland se enfrentarían a villanos icónicos del superhéroe, por lo que las expectativas están por el cielo.

Pero producto de la pandemia, los cines están con aforos reducidos, así que la preventa de entradas se agotó en cosa de minutos en todo Chile, tanto así que Spider-Man: No Way Home no tendría entradas disponibles en ningún cine de la capital al menos hasta el domingo.

Es por lo mismo que muchos fanáticos del personaje están intentando arrancar como sea de los spoilers, para así poder disfrutar de la película como corresponde en la pantalla grande. Así que nuestros amigos de ADN encontraron la mejor forma de evitarlos, una que no les puede gustar a todos.

Twitter

Evitar spoilers de Spider-Man en TikTok

WhatsApp

YouTube

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil