Noticias

¡Pero no! Chiqui Aguayo contó doloroso accidente íntimo en plena pandemia

En Podemos Hablar, Chiqui Aguayo contó que en el encierro de la pandemia le dio por intentar un tratamiento de belleza que no salió bien.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo Depilación

Chiqui Aguayo Depilación

Durante el encierro por la pandemia, no había acceso a peluquerías, centros de belleza y etc. Por lo mismo que muchos debieron dejar de lado algunos tratamientos de belleza o hacerlos por si mismos, aunque no siempre con los resultados esperados y así le ocurrió a Chiqui Aguayo.

Resulta que nuestra locutora estuvo invitada a Podemos Hablar junto a María José Bello, Felipe Izquierdo, Iván Arenas y Willy Sabor; donde se dio el tiempo de contar el doloroso momento que vivió por una «mala decisión» en la pandemia, según consignó Página 7.

«Es una historia bien vergonzosa, pero ya somos amigos, aquí es como íntimo, así que ya lo puedo contar» comenzó bromeando Chiqui, para luego seguir con su dolorosa historia.

Chiqui Aguayo y su depilación

«Esto de la pandemia a todos nos hizo hacer estupideces, como que uno realmente hacía cosas de aburrida» afirmó, además de señalar que se le ocurrió hacer algo que «solo deberían hacer profesionales».

«Se me ocurrió agarrar un tarro de cera, que tenía guardado hace no sé cuántos años» continuó Chiqui Aguayo con su relato; tras esto le avisó a su marido que «me voy a depilar».

Pero no fue una depilación cualquiera, ya que la linda quiso hacerse la brasileña. «Cómo voy a ser tan hueona para no poder hacérmela yo sola» pensó en su momento.

«Figuraba en la soledad de mi baño y yo juraba que era simple: aplicarse la cera y sacármela» contó Chiqui; pero al final «la cosa es que no me la puede sacar».

Tan grande fue el problema que incluso su marido Karim Sufan «tuvo que empezar a cortarme los pelitos de a uno y yo gritaba ‘no, no, esto no va a salir, esto no va a salir’».

De todas formas Chiqui contó que lograron solucionarlo. «Al final logró salir, después de dos horas que estuvo cortando, logró salir, pero estuve a punto de ir a urgencias».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil