Noticias

Todos Juntos parte II: Ale 2 le cuenta a El Rumpy qué pasó con su relación poliamorosa

En El Chacotero Sentimental recibimos la llamada de Ale 2, quien le contó a El Rumpy sobre el giro de su relación poliamorosa.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Poliamor rumpy

El Chacotero Sentimental Poliamor

Este viernes en El Chacotero Sentimental, recibimos nuevamente la llamada de Ale 2, chiquilla de 2.8, quien ya había conversado con El Rumpy hace unas semanas para contarle su historia de poliamor con Juanito y Ale 1.

Para quienes no se acuerdan, la chiquilla contó un resumen de la historia, ya que en el llamado anterior nos enteramos que Juanito estaba en una relación con Ale 1, pero por cosas de la vida se enamoró de Ale 2 y finalmente llegaron a la decisión de compartir al perla que pasa mitad de semana con una y el resto con otra.

Ahora Ale 2 llamó a El Chacotero Sentimental nuevamente para contar que pasó luego del llamado donde se juntaron todos para conversar con El Rumpy. Resulta que Juanito se fue por más de una semana fuera de Santiago y no se le ocurrió nada mejor que dejar a las dos Ale viviendo en la misma casa para que nuestra amiga no tuviera problemas en el negocio que tienen.

La chiquilla contó que la convivencia no fue tan mala con la otra parte en cuestión, ya que incluso conversaban todo tranquila, pero de todas formas salía al baile lo que hacía cada una con el cabro en cuestión. Eso así nunca pasó nada entre ellas, aunque igual hacían videollamadas para que se calentara el lindo.

El cambio entre Ale 2 y Juanito

Pero la cosa se puso color de hormiga hace algunos días, ya que Ale 2 contó que al final decidió terminar con Juanito ni más ni menos que por WhatsApp. Todo porque el cabro comenzó a escribirse y mandarse fotos con Ale 1 por otra plataforma de mensajes para que ella no se diera cuenta que estaba hablando con la chiquilla.

Tras el quiebre, nuestra amiga le contó a El Rumpy se lanzó a la vida, no llegó a trabajar para ayudar a Ale 1 y todo el fin de semana de dedicó a tomar y llorar como si no hubiera mañana.

Al final este lunes la cabra y Juanito conversaron por un largo tiempo, done ella le aseguró que este quiebre les iba a servir a los dos para que pensaran bien las cosas, ya que no le gusta sentirse como la amante, a pesar de los términos a los que habían llegado.

Y esto no termina ahí, ya que como habían estado conversando por estos días como que medio volvieron, pero Ale 2 todavía esta medio picada, porque el primer día llegó a la casa de Ale 1 y se quedó por dos días ahí, así que ahora quiere que se quede en su casa.

La cosa es que la chiquilla asegura que está tan enamorada de Juanito que no entiende como puede postergarse tanto por una persona. Ya que de todas formas se siente como la segundona en comparación con la otra.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil