Noticias

Con Marcianeke de fondo: Así fue la celebración de Ben Brereton tras triunfo de Chile

Tras el triunfo de Chile frente a Paraguay, la selección comenzó la celebración en el camarín y Ben Brereton sorprendió con un buen baile.

Camila Pino |

Ben Brereton Chile

Ben Brereton Chile

Con un triunfo ante Paraguay vuelve Chile tras el primer partido de esta nueva fecha de la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022. Pero obviamente que los jugadores aprovecharon altiro los camarines para festejar con todo este encuentro que los acerca cada vez a la cita mundialera.

Y uno que no se perdió la celebración fue Ben Brereton, ya que a pesar de que se quedó fuera del próximo encuentro tras la tarjeta amarilla que recibió en este, el chileno-británico no dudo en compartir con sus compañeros.

Lo mejor de todo es que Gary Medel captó el momento a través de su cuenta de Instagram, pues el Pitbull se mandó una transmisión en vivo tras el triunfo, en la cual se puede ver a Ben robándose las miradas del público pegándose un bailecito al ritmo de Marcianke.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Alexis Sánchez también publicó un corto video en sus redes sociales, donde aparece mostrando a todos sus compañeros post partido, donde se puede ver a todos los jugadores gritando ‘Vamos’ a modo de celebración, incluido Ben Brereton.

¿Cómo queda Chile en la tabla clasificatoria?

La selección chilena consiguió este jueves un triunfo clave en el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022 al superar a domicilio por 1-0 a su similar de Paraguay, en partido jugado en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ y correspondiente a la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con este resultado en Asunción, el combinado nacional alcanzó su tercera victoria consecutiva, de esta forma Chile llegó a los 16 puntos y de momento queda en cuarto lugar en la tabla de posiciones, clasificando directamente al Mundial.

Ben queda fuera del próximo partido

La mala noticia para Chile en Asunción corrió por cuenta de Ben Brereton Díaz. El goleador del Blackburn Rovers vio la cartulina amarilla a los 43’, por una entrada fuerte sobre Gustavo Gómez, y se perderá por acumulación el cruce del 16 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El próximo desafío de la ‘Roja’ será el martes 16 de noviembre ante Ecuador, por la 14ª fecha del largo camino a Qatar, a disputarse en Santiago. De estar muy lejos del próximo Mundial, Chile se colocó en carrera y hoy ya estaría jugando la repesca.

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil