Noticias

Chile vs Paraguay: Esta es la formación de La Roja en busca del triunfo

Este jueves es el partido de Chile vs Paraguay y los chiquillos de La Mañana de la Corazón traen la formación de la selección.

Camila Pino |

Chile Vs Paraguay Formación

Chile Vs Paraguay Formación

Quedan solo unas horas para que Chile se la juegue con todo en el partido contra Paraguay y así seguir con la esperanza de avanzar en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Así que ya son muchos los que están esperando conocer todos los detalles de cómo viene La Roja.

La cosa es que la selección viene con importantes bajas de cara al encuentro con la albirroja, ya que Charles Aránguiz y Edson Puch fueron liberados de la convocatoria por lesión; mientras que Mauricio Isla quedó fuera a último minuto tras ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Es a raíz de esta situación que Martín Lasarte estaría probando un nuevo esquema para Chile vs Paraguay, en el que Marcelino Núñez estaría de lateral, mientras que Gary Medel volvería a ser volante y por último como gran sorpresa, Eduardo Vargas quedaría como suplente, buscando fortalecer el mediocampo.

De esta forma, que la formación sería la siguiente: Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Gary Medel, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Eugenio Mena; Claudio Baeza, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Y en la Mañana de la Corazón, la señora Nelly fue la encargada de leer la lista de jugadores que se lo darán todo este jueves a las 20:00 horas en Chile vs Paraguay.

Dónde ver Chile vs Paraguay

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Paraguay estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil