Noticias

Tonka Tomicic se llena de piropos con fotitos completamente al natural

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic encantó con unas postales en la que se luce disfrutando de su domingo en pijama.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Más de 1.3 millones de seguidores tiene Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su día a día con los que encanta a su público al mostrarse en una faceta mucho más relajada que la que muestra en televisión.

Es en este contexto que durante la jornada del domingo, la animadora de ‘Bienvenidos’ sacó aplausos luego de compartir unas postales en la que aparece posando completamente al natural y aprovechando con tuti lo que quedaba de fin de semana.

Tanto fue el relajo que se mandó Tonka, que ella misma relató junto a las fotitos que publicó que aprovechó de quedarse todo el día con pijama, previo a empezar una nueva semana laboral.

Obviamente que al poco tiempo de compartir los registros, el rostro de Canal 13 recibió más de 39 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurarle que está más linda que nunca y que al natural incluso se ve mejor.

«100% natural siempre pue!!! El mejor slogan ever»; «simplemente maravillosa lindísima la belleza hecha mujer ..la número uno de chile»; «Como sea, hermosa»; «Divina Total»; «Vibrando alto bella»; «Te amo» y «Linda…tu verdadera naturaleza…belleza real..» es parte de lo que le escribieron a Tonka.

Instagram Tonka Tomicic

La defensa de Tonka Tomicic

Hace un tiempo te contamos que la animadora se vio envuelta en una dura polémica, luego de que saliera un reportaje en el que aseguraban que su esposo Parived estaba envuelto en una investigación por compra de relojes robados que fueron pagados con su dinero.

«Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos» señaló Tonka Tomicic.

Siguiendo por esta línea agregó: «No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil