Noticias

¡Los mejores memes que deja la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram!

Hace varios minutos que WhatsApp, Facebook e Instagram no están funcionando, por lo que de inmediato aparecieron memes para llevarlo.

Camila Pino |

Memes Facebook Instagram Y Whatsapp

Memes Facebook Instagram Y Whatsapp

Ya han pasado varios minutos desde que se reportó la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, siendo al menos la tercera vez en el año que las tres redes de Mark Zuckerberg dejan de funcionar a nivel mundial.

De momento desde la empresa no se han referido a los motivos por los que sus plataformas no están funcionando. Por lo mismo que muchos recurrieron a Twitter para consultar sobre la caída de estas redes sociales.

Pero no solo para preguntar los usuarios partieron a Twitter, sino que muchos llegaron a la red social del pajarito para llenar de memes y reacciones por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, que tienen a muchos con ataque.

Los mejores memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil