Noticias

No te pierdas ‘Como Olvidarte’, éxito que reúne a los vocalistas de Santaferia y La Combo Tortuga

Que mejor forma de pasar este septiembre que con una nueva canción de ni más ni menos que Pollo de Santaferia y Dunga de la Combo Tortuga.

Camila Pino |

Cómo Olvidarte

Cómo Olvidarte

Ya chiquillos que llegó septiembre y justo en medio de los días que nos toca celebrar como nunca, es el mejor momento para volver a bailar con una canción que – de seguro – se transformará en un hit inmediato, tanto por su pegajoso ritmo y letras, como por los grandes talentos locales que comparten créditos en ella.

“Cómo Olvidarte” es el nombre del single que lanzan hoy tres reconocidos exponentes de la música nacional: Alonso “Pollo” González, vocalista de Santaferia, banda que desde 2006 ha impuesto el nuevo ritmo de cumbia en Chile; Manuel “Dunga” Caro, también conocido como “Dunguita” vocalista de la reconocida banda “La Combo Tortuga” desde sus inicios el 2011, líder innato de la banda y Pablo Pesadilla (Pablo Andrés Garrido Pacheco), productor musical y DJ que saltó a la luz pública por ser el telonero de Bad Bunny en Chile y además Tour DJ de Paloma Mami y Pablo Chill-e.

Con la suma de estos tres artistas el sencillo de inmediato se transformó en un gancho para los fans de este ritmo tropical. El video que acompaña a la canción nos presenta todo el estilo particular de cada uno de los músicos y con una moderna estética, nos invita a disfrutar de una cumbia actual.

Los artistas señalaron sobre el Cómo Olvidarte: “Esta canción reúne las capacidades todos nosotros y el resultado es una cumbia, con muchas influencias sonoras, una lírica despechada y un temón…. Después de escuchar el tema no sabrán cómo olvidar el coro”.

Siempre atentos a la Corazón

Y ojito que como en la Corazón siempre nos gusta tenerles un cariñito, presten atención a los programas de La Número Uno de Chile, que se vienen algunas sorpresitas con el manso lanzamiento.

Recuerden que siempre pueden seguirnos a través de los diales a lo largo de todo Chile, además de la APP oficial y nuestra señal en vivo.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil