Noticias

Pastel llamó al Vacilón Matinal para contar que se peleó con su señora por una polera

Esta mañana en el Vacilón Matinal de la Corazón, un perla contó que salió enojado de la casa, pero al final era por una tontera.

Camila Pino |

Pelea Vacilon Matinal

Pelea Vacilon Matinal

Esta mañana los chiquillos del ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ recibieron el audio de un auditor que envió un mensaje contando al público que había salido peleado de la casa con su señora. Así que obviamente que decidieron llamar para saber que onda había pasado.

Resulta que este pastelito respondió altiro y les contó que había sido por una lesera, ya que estaba buscando una polera pa’l frío y como no la encontraba se enojó con ella pensando que la había dejado en cualquier parte. Pero al final resultó que la tuvo él todo el rato.

Por lo mismo que los chiquillos al final se comunicaron con Ruth, su señora, para que el perla le pidiera disculpas por la tontera que lo hizo salir enojado. La amiga no se demoró nada en contestar, así que no le quedó otra que pedirle perdón.

Obvio que Kami y Toti le consultaron sobre la pelea y Ruth les comentó que pasa muy seguido, ya que este chiquillo se anda sacando la ropa por todos lados y luego se le olvida donde la dejó, echándole la culpa a ella. Es más ahora el polerón que buscaba estaba en el auto, tal como ella se lo había dicho.

Como era de esperar, nuestros auditores no la dudaron en agarrar pa’l web a esta maravilla, así que de inmediato se llenó de mensajes riéndose de su tontera.

Así puedes seguir a la Corazón día a día

Si te perdiste esta historia, aquí abajito te la dejamos. Pero si no quieres perderte ninguno de los llamados que recibimos en la más Querida de Chile siempre puedes escucharnos en los diales a lo largo de todo nuestro país. Y en caso de que no tengas una radio cerquita, también nos puedes escuchar a través de nuestras APP oficial, o en la señal en vivo de nuestra web.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil