Noticias

Mea Culpa: Recordamos el paso de nuestra Chiqui Aguayo por el programa

En medio de los rumores del retorno de Mea Culpa con una nueva temporada, en la Corazón recordamos el capítulo con Chiqui Aguayo.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo

Hace poquito te contamos que ‘Mea Culpa’ podría volver a las pantallas nacionales. Esto luego de que comenzara a circular la información de que desde TVN estarían interesados en realizar una nueva temporada con ni más ni menos que con Carlos Pinto nuevamente a la cabeza.

De acuerdo a lo consignado por el portal Fotech, el periodista habría sido visto el viernes recién pasado en las dependencias del canal público. Con el fin de trabajar en los detalles de lo que será el regreso del programa de recreación de crímenes.

Es en este contexto que en Radio Corazón queremos recordar un especial capítulo de ‘Mea Culpa’ que tiene una gran cercanía con nosotros. Pues tuvo la participación de no otra que de la única, grande y nuestra: Chiqui Aguayo.

El capítulo de Chiqui Aguayo en ‘Mea Culpa’

Resulta que la locutora del ‘Circo Hit’ apareció en el capítulo de la novena temporada en 2004 llamado ‘El Testimonio’. El cual también contó con la participación de Gustavo Becerra, más conocido como ‘el guatón de la fruta’.

Este episodio relata el brutal homicidio de una adolescente que estaba embarazada y que también había sido violada. Aquí Chiqui interpreta a la mejor amiga de la víctima, cuyo testimonio resultó clave para dar con el verdadero culpable.

Por otro lado Becerra, interpretó al hombre que es responsabilizado por el crimen. Quien aseguraba ser amigo de la joven, además de confesar que estaba enamorado de ella.

Hay que mencionar que nuestra Chiqui Aguayo tenía solo 24 añitos cuando realizó este personaje, por lo que recién estaba comenzando en el mundo de la actuación. Es más dado que el capítulo ya se ha repetido en algunas ocasiones, ella misma ha bromeado a través de su cuenta de Instagram con esta participación.

Aquí te dejamos su actuación en ‘El Testimonio’

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil