Noticias

JC Rodríguez cuenta la particular razón por la que terminó en la clínica

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez explicó las razones de su ausencia en el matinal, por un especial motivo.

Camila Pino |

JC Rodríguez

JC Rodríguez

La mañana de este martes se hizo notoria la ausencia de Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’, por lo que de inmediato su compañera de programa Monserrat Álvarez fue consultada por esta situación. Aunque de todas formas la animadora no quiso dar muchos detalles de lo que ocurrió con él.

Aunque de todas formas, unas horas más tarde fue el propio periodista quien recurrió a sus redes sociales para explicar los motivos de su ausencia en el matinal, que incluso lo dejaron en la clínica por unas cuantas horas.

¿Pero qué pasó? Resulta que JC fue picado por ni más ni menos que por una araña, así que como no aguantaba el dolor y para evitar cualquier susto, terminó en el centro asistencial para que le revisaran el pie afectado.

«Ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña» comenzó escribiendo el animador en su cuenta de Instagram para acompañar una postal en la que sale desde la clínica junto a una enfermera.

Junto con esto, Julio César Rodríguez aprovechó de bromear con la icónica frase de Arturo Vidal: «Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo!!! Jajaja! Bueno gracias por los mensajes de preocupación!».

«Gracias además a la gente que me atendió… muy cariñosos! La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!! Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!!!» cerró su mensaje el rostro de CHV.

Instagram JC Rodríguez

Las reacciones del público de JC Rodríguez

Al poco tiempo de compartir la publicación, JC recibió más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon que se recuperara pronto, pero además aprovecharon de bromear con toda la siuación.

«Oficialmente: el picao e’ la araña»; «Ahora seras mas picao a la araña jajajajajja»; «Spiderman que le dicen»; «Y como está la araña ?»; «Yo creo que siempre has sido picado de la araña Julito»; «Jajajaj tú sabes lo q provoca la picadura de la araña picarón?????» y «Andai picao de la araña bro» le escribieron.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil